> 
 > 
 > Hotel Barcelo Cadiz

Hotel Barcelo Cadiz

avenida andalucia 89 cadiz, cadiz , 11007, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.2
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel de nueva construcción y diseño moderno en el corazón de Cádiz a 100 m de Playa de la Victoria, una de las mejores playas de Cádiz. A solo 15 min caminando del centro histórico, con transporte público junto al hotel. Próximo al Palacio de Congresos, estación de tren, estadio de futbol Ramón de Carranza y a un centro comercial. ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 96 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento autocar

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

avenida andalucia 89cadiz, cadiz , 11007, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.2
Puntuación basada en 25 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Estupendo
7.0
9.25
Simplemente excelente
10
7.75
6.5
9.25
Muy buena
10
Muy amplia y limpia la habitación. El personal de recepción muy amables.
7.0
9.25
He estado la primera semana de agosto,el trato por parte de el personal del hotel ha sido muy bueno,la habitación era amplia y confortable y estaba muy limpia. El hotel estaba bien comunicado con el centro de la ciudad ya que andando se tardaba unos 15 minutos y para los que no les guste demasiado andar al lado de el hotel había paradas de autobús.Otra cosa para mi importante es que el hotel estaba muy cerca de la playa de la victoria,que para mi gusto es la mejor playa de Cádiz. Si Vuelvo algún día a Cadiz volveré a instalarme en el hotel Barceló.
10
Personal muy amable y educado, situación muy buena.
7.0
7.0
Le falta a un hotel de estas características y precio, en un lugar de playa, alguna piscina o espacio de recreo tipo "spa" para los momentos en que se vuelve de la playa o los días en que es difícil estar en ella por el clima.
6.5
Instalaciones correctas. Personal excelente.
7.75
El café Nespresso que ofrecen (previo pago) no tiene leche disponible y hay que ir a buscarla al bar.
7.5
8.25
4.0
Muy mal. La tarjeta no abría la puerta. La habitacion estaba a 27 ºC y tuvimos que abrir la ventana para bajar la temperatura. Solo había una percha en el armario y no había jabón en la ducha.
8.0
Buena
8.0
HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN EL HOTEL Y DECIR A CUALQUIER PERSONA QUE BUSQUE HOTEL EN CÁDIZ QUE EL BARCELÓ ESTÁ ESTUPENDO. ESTÁ A LA MITAD DE LO QUE SERÍA CÁDIZ, CERCA DE LA ZONA LLAMADA PUERTA TIERRA Y CERCA DEL CENTRO, O SI NO TENEIS UNA PARADA DE BUS CERQUÍSIMA. LA PLAYA TAMBIÉN. LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y CUIDADAS. ES UN HOTEL DE NUEVA (2 AÑOS, CREO HACE) CONSTRUCCIÓN. LO RECOMIENDO.
9.25
El hotel aparece catalogado como un cuatro estrellas y merece esta catalogación. Ninguna incidencia. El trato al llegar con el bono no hubo ningun tipo de problema y la atención recibida irreprochable. La habitación otorgada, una doble, realmente cómoda. El único pero, si acaso, el acceso al parking que se efectúa con el vehículo a través de un ascensor y ofrece cierta dificultad. La situación del hotel, muy buena, a escasos metros de la Playa de la Victoria.
9.0
Ha estado estupendo lo unico el cobro por adelantado no me gusto.
10
Todo muy bien y personal muy agradable
9.5
El hotel nos causó muy buena impresión, moderno, acogedor y con una habitación preciosa... La cama enorme y la atención buenísima. Lo recomiendo fervientemente
8.75
todo muy bien,habitacion muy bonita y comoda con duz¡xa hidromasaje
Hoteles cercanos a Hotel Barcelo Cadiz