> 
 > 
 > Hotel Bahia Tropical

Hotel Bahia Tropical

playa de pozuelo s/n almuñecar, granada , 18690, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este confortable hotel de playa está separado de la playa de La Galera solo por una carretera costera. El complejo está enfrente de una preciosa playa de arena y las aguas azul turquesa del océano. Este hotel superior ofrece un emplazamiento ideal para realizar excursiones a Sierra Nevada y destaca por su tranquila y, a pesar de ello ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

playa de pozuelo s/nalmuñecar, granada , 18690, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.3
Puntuación basada en 15 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
7.25
HOTEL AGRADABLE Y MUY FAMILIAR CON MUCHAS ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS
8.5
Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy buena, estamos muy contentos con la atención recibida y con todo en general. ya habíamos estado en el 2006 y lo recórdabamos también así
8.25
Las instalaciones estan acorde con su categoria, resaltar que las habitaciones son amplias, el baño esta en nuy buenas condiciones, el servicio de habitaciones y comedor magnifico, la situación inmejorable, cada noche hay entretenimiento al encontrarse desplazado del centro de almuñecar se hace necesario. EL BUFET CORRECTO AUNQUE TANTO PARA LA COMIDA COMO PARA LA CENA HABRIA QUE INCLUIR MAS VARIEDAD, EL DESAYUNO ESTUPENDO. en GENERAL MUY RECOMENDABLE.
8.5
hotel muy bien situado para la gente que quiera playa y tranquilidad.buena comida, buena atencion por parte del personal del hotel.habitaciones muy amplias.lo recomiendoa parejas, familias e incluso a personas que viajen solaz como lo he hecho, es el lugar idóneo para desconectar y descansar, yo volveré.
8.5
Instalaciones y servicios muy buenos.
6.5
LAS INSTALACIONES BIEN EN GENERAL. LA LIMPIEZA PODRIA MEJORAR. LA COMIDA DEJA MUCHO QUE DESEAR, TANTO EN VARIEDAD COMO EN CALIDAD. A MI JUICIO PERSONAL CREO QUE CORRESPONDE A UN HOTEL DE 3 *, COMPARANDOLO CON OTROS HOTELES DE 4*.DESDE LUEGO LO MEJOR QUE HAY Y QUE HACEN QUE UNO PASE UNOS DIAS AGRADABLES ES EL PERSONAL TANTO DE ANIMACION, COMO CAMAREROS, ETC.
9.25
Las instalaciones son muy buenas. el personal es sumamente amable, a pesar d que en el periodo de tiempo que estuvinmos allí, el personal estaba al competo y no siempre era fácil atender las necsidades de todo el mundo. Me llamí poderosamente la atenciíon la profesionalidad de los camareros del bar inglés del hotel
8.5
Acabo de llegar de salir de este manifico hotel y todo lo que puedo contar es que lo puedo recomendar a todos aquellas personas que quieran pasar unas agradebles vacaciones. La comida aunque no es muy varida y que es buena, no hemos tenido que estar esperando para entrar al comedor y si que estaba completo.La habitación que me dierón era muy amplia ,perfectamente podian estar seis personas en ella aunque no era el caso pues ibamos tres.La planta era la septima con una panoramica preciosa al mar y al interior de la piscina.El acceso a las playas es magnifico teniendo una enfrente y otra mejor un poco más alejada pero estamos hablando de 300 metros aproximadamente pero mejor baño pero eso si como toda playa de piedra aunque pequeña, a cinco metros de la orilla ya hay profundida con lo cual esta no es recomendable para toda familia con niños pequeños.En definitiva puedo recomendar este hotel a todas aquellas personas que quiera pasar unas magnificas vacaciones, sin olvidar el trabajo de los animadores que se lo curran de lo lindo, pues he ido a muchos hoteles pero no habia visto tantos niños en un hotel y lo pasan de miedo y los padres también, También puedo recomendar las buenas instalaciones del spa + masaje, pues sinceramente me parecio economico para las prestaciones que dan.
8.25
Buena, aunque en el bufet se nota que estamos en crisis... ¿o no?.También sería deseable que los anuncios amenzantes fueran más... suaves. Posiblemente soy demasiado suspicaz, pero me parecía estar en un régimen militarista cuando leía uno en el baño que decía: "La toallas son de uso exclusivo en las habitaciones. Si falta una se cargará en gastos del cliente." (No es capia literal, aunque la dureza era similar).Cuando se subsanó un problema informático habido en la reserva de media pensión, que nos hizo abonar la cena del primer día, nos devolvieron su importe y quisieron invitarnos a la comida del último día, que no pudimos aceptar porque debíamos regresar antes de la hora del almuerzo. Fueron muy amables entonces. No así la primera noche, que sin esperar a dilucidar si verdaderamente era un error, se nos obligó a abonar las cenas.
8.5
Muy Buena
8.0
Las Instalaciones, el servicio y el personal del Bahía Tropical son muy buenos.
10
hacia 4 años que habia ido al hotel con mi familia y este año quisimos repetir y la verdad que nos ha ido mejor que la anterior pues con esto de la crisis el hotel estaba mas tranquilo de personas ,pero en respecto al hotel muy comodos,muy buen bufer y un grupo de animadores muy simpaticos lo hemos pasado genial lo recomiendo a todo el mundo y almuñecar es precioso.
9.0
comida buena y variada, habitacion comoda, amplia y moderna, limpieza buena. Gran hotel y buena organizacion, bien situado. Los inconvenientes son el parkin es de pago, el agua de la piscina no estaba fresca, calentorra, y por las noches el bar cerraba pronto a las 00:30.
9.0
La valoración del hotel, precio calidad muy buena. Hemos estado tres veces en este hotel, siempre en diciembre y no tenemos ninguna queja. Limpio, agradable, el trato muy bueno y la comida suficiente y bién.