> 
 > 
 > Hotel Bahia Almuñecar

Hotel Bahia Almuñecar

avd juan carlos 1 almuñecar, granada , 18690, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel está situado a solo 200 m aproximadamente de la playa, en Almuñecar, el típico pueblo andaluz de casas blancas. Los terrenos se hallan a la entrada del centro urbano de Almuñecar y están escondidos en una pequeña bahía de Costa Tropical, la costa que discurre por el sur de la provincia de Granada. El hotel está rodeado de re ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

avd juan carlos 1almuñecar, granada , 18690, españa

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.7
Puntuación basada en 8 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
8.0
me he encontrado muy a gusto en mi estancia en el hotel aunque ha sido breve, tan sólo 4 días. el personal muy amable y la relación precio- calidad muy buena
8.25
Todo bastante bien en general, habitaciones amplias, bastante limpieza, céntrico, y un personal muy amable, servicial y educado.Tan solo la comida tiene que mejorar.
8.0
Todo muy bien, aunque no he visto el desayuno ni ninguna otra instalación que no sea la habitación.Habitación muy amplia, cómoda y moderna.No es fácil aparcar en la zona ni siquiera en temporada baja. Todos los alrededores son zona azul.
8.25
EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN SITUADO. NUESTRA HABITACIÓN, MUY AMPLIA Y CONFOR . EL TRATO MUY AMABLE. LA PISCINA UN POCO PEQUEÑA, NORMAL AL ESTAR EN LA ÚLTIMA PLANTA. LO ÚNICO UN POCO MOLESTO, LOS ASCENSORES, NOS PARECIERON INSUFICIENTES.
5.75
Escasez de ambas y más teniendo en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas.
8.75
En general, nos hemos traído una magnífica impresión del hotal y sus empleados.Sigan en esta línea y seguro que obtendrán la satisfacción de sus clientes, Algunas fotografías que hemos realizado en el hotel, las hemos enseñado a nuestra familia, para que se animen a visitar Almuñécar, alojándose en él.Repetiremos la visita próximamente,Gracias a todos los que hicieron agadable nuestra estancia.
8.25
TODO ESTUVO GENIAL, SE PODIA IR A TODOS LOS SITIOS ANDANDO Y LA COMIDA ERA BUENA. LA PISCINA DEBERIA DE SER CLIMATIZADA, YA QUE ESTA EN LA CUBIERTA Y CORRE MUCHO AIRE.