> 
 > 
 > Hotel Bahia Almuñecar

Hotel Bahia Almuñecar

avd juan carlos 1 almuñecar, granada , 18690, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El hotel está situado a solo 200 m aproximadamente de la playa, en Almuñecar, el típico pueblo andaluz de casas blancas. Los terrenos se hallan a la entrada del centro urbano de Almuñecar y están escondidos en una pequeña bahía de Costa Tropical, la costa que discurre por el sur de la provincia de Granada. El hotel está rodeado de re ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

avd juan carlos 1almuñecar, granada , 18690, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.7
Puntuación basada en 8 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
8.0
me he encontrado muy a gusto en mi estancia en el hotel aunque ha sido breve, tan sólo 4 días. el personal muy amable y la relación precio- calidad muy buena
8.25
Todo bastante bien en general, habitaciones amplias, bastante limpieza, céntrico, y un personal muy amable, servicial y educado.Tan solo la comida tiene que mejorar.
8.0
Todo muy bien, aunque no he visto el desayuno ni ninguna otra instalación que no sea la habitación.Habitación muy amplia, cómoda y moderna.No es fácil aparcar en la zona ni siquiera en temporada baja. Todos los alrededores son zona azul.
8.25
EL HOTEL ESTÁ MUY BIEN SITUADO. NUESTRA HABITACIÓN, MUY AMPLIA Y CONFOR . EL TRATO MUY AMABLE. LA PISCINA UN POCO PEQUEÑA, NORMAL AL ESTAR EN LA ÚLTIMA PLANTA. LO ÚNICO UN POCO MOLESTO, LOS ASCENSORES, NOS PARECIERON INSUFICIENTES.
5.75
Escasez de ambas y más teniendo en cuenta que se trata de un hotel de cuatro estrellas.
8.75
En general, nos hemos traído una magnífica impresión del hotal y sus empleados.Sigan en esta línea y seguro que obtendrán la satisfacción de sus clientes, Algunas fotografías que hemos realizado en el hotel, las hemos enseñado a nuestra familia, para que se animen a visitar Almuñécar, alojándose en él.Repetiremos la visita próximamente,Gracias a todos los que hicieron agadable nuestra estancia.
8.25
TODO ESTUVO GENIAL, SE PODIA IR A TODOS LOS SITIOS ANDANDO Y LA COMIDA ERA BUENA. LA PISCINA DEBERIA DE SER CLIMATIZADA, YA QUE ESTA EN LA CUBIERTA Y CORRE MUCHO AIRE.