> 
 > 
 > Hotel Ayre Oviedo

Hotel Ayre Oviedo

policarpo herrero, s/n oviedo, asturias , 33006, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
9.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El nuevo Ayre Hotel Oviedo es un espectacular hotel diseñado por el reputado arquitecto español Santiago Calatrava. El primer edificio del mundo del arquitecto en el que se puede dormir. Situado en el módulo central de la estructura que rodea al auditorio principal del Palacio. Ubicado en el área de Buenavista, cercana a las sedes a ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 155 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

policarpo herrero, s/noviedo, asturias , 33006, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Jacuzzi

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Maestro, Master Card, Visa

9.0
Puntuación basada en 19 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Todo muy moderno y cuidado. La atención excepcional.
9.25
9.25
Magnifico hotel, moderno, cómodo y bien ubicado. El único pero es el precio del desayuno, que nos hace coger solo alojamiento.
10
9.25
8.5
Muy buen hotel para visitar Oviedo, aunque no en pleno centro si bien situado ya que en apenas 10 minutos estas en una zona muy agradable para tomarte unos vinos o comer y apenas 5-10 minutos mas te situas en pleno centro. Habitaciones muy bien decoradas, amplias, limpias, modernas....es fin desde que accedes al hotel en su recepción hasta que entras en la habitación te hace sentir muy bien. Ampliamente recomendable y mas teniendo en cuenta su precio.
7.75
10
Todo el personal muy agradable y profesional.
9.25
Instalaciones nuevas y modernas en un entorno inusual como es el edificio que lo alberga. La zona de emplazamiento no encaja con el hotel, pero está a 20 minutos andando del centro
8.5
9.25
Muy buenas
8.5
Hotel espectacular arquitectónicamente. Personal muy amable. Recepcionistas muy eficaces y buenos asesores turísticos. Volvería sin duda alguna.
10
hotel esta precioso
8.5
9.25
Instalaciones vanguardistas y muy acogedoras. El servicio de recepción, simplemente, extraordinario. Si alguna pega tiene este hotel es su ubicación un tanto apartada del centro. Por lo demás, estancia mucho más que agradable.
9.25
Las instalaciones me parecen perfectas y los servicios también los encuentro de gran nivel
8.5
8.75
MUy buena opinion en general. Buen trato y un hotel espectacular-
8.75
El Hotel es una maravilla. está bien situado, a 15 minutos caminando hasta el casco antiguo y con buena salida hacia la autopista. nos ha parecido muy cómodo y práctico, las habitaciones y baño grandes. además, está situado en el mismo edificio que el centro comercial moodo. solo pudimos ver alguna pega en los ratos de espera del ascensor (ya que eran ascensores eficientes y ahorraban energía) y en pequeños detalles sin importancia en la limpieza. el personal del hotel fue muy amable en todo momento con nosotros.
Hoteles cercanos a Hotel Ayre Oviedo