> 
 > 
 > Hotel Ayre Astoria Palace

Hotel Ayre Astoria Palace

plaza rodrigo botet, 5 valencia, valencia , 46002, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Hotel Astoria Palace está situado en el corazón de Valencia, a pocos metros del centro financiero, comercial, cultural y monumental de la ciudad. Sus habitaciones y suites son elegantes, cómodas, modernas y ofrecen múltiples servicios. El restaurante del hotel, el Vinatea, está especializado en cocina típica valenciana, y ofrece u ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 204 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

plaza rodrigo botet, 5valencia, valencia , 46002, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Eurocard, Japan Credit Bureau, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.7
Puntuación basada en 23 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
10
9.25
7.75
10
8.75
Hotel. habitacion, recepcion y conserjería excelente. Caferia Planta alta y servicio, improcedente para el hotel. Desayuno buffet, escaso y de poca calidad. Ah !! y relacion calidad/precio minima.
8.5
7.75
7.5
Todo estupendo, buena ubicacion,buen sevicio, solo pasamos una noche pero seguro que volvere
8.0
NO . LA FALTA DE PARKING ES MUY IMPORTANTE PARA UN HOTEL DE DICHA CATEGORÍA Y TAN CÉNTRICO.
8.5
El hotel está muy bien situado en una placita muy acogedora y tranquila y junto a la Plaza del Ayuntamiento. No dispone de garage propio pero hay uno a 50 metros del hotel que el precio máximo por día es de 19 euros. Las instalaciones del hotel están muy bien y el desayuno bufett bastante completo.El trato del personal estupendo.
9.25
Excelentes, la única falta es el aparcamiento aunque afortunadamente hay dos o tres cercanos
8.0
El hotel está fantásticamente situado, en pleno centro y con acceso a los servicios públicos. Para mí en general ha sido recomendable salvo que me pareció ridículo que cobren el wifi en habitación a 9 Euros la hora o 15 las 24, cuando en los bares y hoteles más baratos son ya gratis, nacie los cobra.Por otro lado otra queja para mí es que la habitación que me tocó para el precio del hotel era muy pequeña casi agobiante eso me decepcionó, supongo que guardarán las mejores para aquellos que reservan directamente con ellos a mayor precio la habitación.
9.25
Muy cómodo y céntrico. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Los desayunos muy buenos y el comedor muy agradadable. El servicio en general muy bueno, sobre todo el personal muy agradable.
8.75
EL PESONAL MUY ATENTO, Y MUY PROFESIONAL.LA HABITACIÓN CONTRATADA MUY BUENA, TANTO RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO.COMO ÚNICO DETALLE SE PUEDE SUBSANAR, PONER UNA PEQUEÑA MAMPARA EN LA BAÑERA, PUES EVITARÍAMOS SALPICAR DE AGUA MÁS DE LA CUENTA A LA HORA DE LA DUCHA.POR LO DEMÁS TANTO EL SERVICIO DE LIMPIEZA, COMO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, MUY BUENO.RESUMIENDO:MUY BUENOS PROFESIONALES.MUY BUEN SERVICIO.RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO, MUY BUENA. MUY BUENA CALIDAD Y PRECIO MUY ACEP .GRACIAS.
8.25
Hotel muy centrico y de facil localización, con muy buenas instalaciones y el personal del hotel muy amable, Para mi una nota excelente. Ya tengo hotel para mi proxima visita a Valencia.
8.75
El hotel esta muy centrico, la habitacion que me toco no tenia cortina en la bañera y se salia todo el agua al ducharme, como era para una niche tampoco dije nada. por lo demas todo bien. calidad/precio un 10.
8.5
Muy bueno
8.0
En cuanto a las instalaciones, todo muy bien.No me pareció correcto el hecho que se nos cargara la estancia en la targeta de crédito con una antelación de 10 días, cuando en la información que sale en toda la cuestión de la reserva por internet no se plantea así (el dar un número de targeta de crédito sólo es para asegurarse el cobro en caso de anulaciones a destiempo).
9.0
Las instalaciones del hotel están bien, la ubicación excelente y los servicios de lo mejor!
8.5
La impresion mia es muy favorable
10
Servicios e instalaciones muy bien. También muy buena su ubicación
8.25
Servicio, bien. Instalaciones: varias instalaciones necesitan algunas mejoras.
Hoteles cercanos a Hotel Ayre Astoria Palace