> 
 > 
 > Hotel Atarazanas Malaga Boutique

Hotel Atarazanas Malaga Boutique

atarazanas 19 malaga, malaga , 29004, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en un edificio histórico, este hotel está situado en pleno centro de la ciudad muy cerca de la calle Marqués de Larios, a 5 min del Museo Picasso o Thyssen y 20 de la playa. Elección ideal para alojarse si se planea hacer turismo por la ciudad, por negocios, congresos, para cruceros, y mucho más. El Atarazanas Málaga Boutique ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 39 Habitaciones

Hora de entrada: 03:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

atarazanas 19malaga, malaga , 29004, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 25 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
10
7.0
Me falta un servicio de restaurante, el del hotel solo servia sushi
7.75
8.5
Relación Calidad Precio muy buena
7.0
8.5
10
Nuestra estancia en el Hotel Atarazanas Boutique ha sido muy satisfactoria desde el momento de la llegada, con fácil acceso al hotel pues tiene aparcamiento para clientes en la misma puerta. La situación es inmejorable en pleno centro de Málaga. La atención recibida por parte del personal del Hotel, en la recepción así como en la información solicitada ha sido muy buena. La habitación era espaciosa y sobre todo silenciosa, las camas poseen un buen colchón, y el mobiliario en general es correcto. El baño es espacioso y bien iluminado.
7.75
10
very good close to everything you could need
7.25
6.5
9.0
Muy buena. Cómodo y muy bien situado.
8.5
funcional, muy bien
5.75
El hotel está muy bien, aunque es de 3 estrellas. Está en el centro y el problema es aparcar. El parking municipal es un poco caro, pero es el único que hay. El personal de la recepción es super agradable. Debían cuidar más la limpieza de las habitaciones, pues en nuestro caso, había agua en el suelo del cuarto de baño y despues de pasar a arreglar la habitación el agua continuaba. La colcha de una de las camas tenía varias manchas. Hicimos saberlo en recepción.
9.25
Instalaciones casi recién terminadas y en muy buen estado.
9.0
Suelo mirar las opiniones de los otros usuarios, aunque reconozco que no siempre hay que dejarse llevar por eso, porque a cada uno le va como le va.A nosotros nos ha gustado. Es casi seguro que repetiré cuando vuelva a Málaga, que volveré.Por poner un inconveniente, diré que la insonorización es muy pobre, entiendo que es un edificio antiguo, restaurado con muy buen gusto y adaptado a las necesidades modernas, pero entre paredes, unas fibras aislantes no hubieran ido nada mal, porque el murmullo de la televisión de la habitación contígua lo escuchabamos.Pero nada más, el personal super agradable.El cuarto de baño y el resto de instalaciones muy bien. La habitación estupenda.Y el precio increiblemente escepcional, estoy acostumbrada a dormir en hoteles y cuando he querido calidad he tenido que pagarla y aqui me la han ofrecido por un precio buenísimo.Centrico.Genial!!!
6.0
Correcto. Quizás un poco demasiado caro para la calidad global
7.75
Hotel reformado en el año 2004. Las instalaciones en términos calidad/precio son satisfactorias. Está situiado en el centro de Málaga, a pesar de ello la zona es tranquila, sin ruídos molestos. Gracias a ello no se echa en falta un aislamiento externo adecuado (aspecto en el que se debería mejorar, ya que conserva los ventanales antigüos). No sé si en épocas de más afluecnia ese aspecto puede afectar a la insonorización exterior.
9.0
Céntrico, fácil aparcamiento, limpio, buen desayuno.
7.25
Es un buen hotel, en pleno centro de Málaga, es pequeño pero la atención es muy buena y la ubicación inmejorable (a 50 metros de la calle Larisos).
7.75
Nos ha parecido un hotel correcto, sin grandes lujos pero cómodo, limpio y muy bien situado en el centro de Málaga. Cabe destacar el personal que es especialmente amable, la cafeteria que esta ubicada en un antiguo patio de luces y los baños que estan bien equipados.
6.75
Buena relación calidad-precio. Pequeño pero confortable. La reserva en Hotelius: Facil y fiable.
9.0
el hotel está muy céntrico.Me ha gustado mucho la decoración de las habitaciones. Todo estaba muy limpio y tuvimos buen trato en recepción.
9.5
muy bien en general