> 
 > 
 > Apartamentos Atenea Park

Apartamentos Atenea Park

juan sebastian elcano, 4 vilanova i la geltru, barcelona , 08800, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Aparthotel confortable frente al mar. El Aparthotel Atenea Park cuenta con 102 amplios apartamentos. Situado frente al mar, en pleno paseo marítimo de Vilanova i la Geltrú, el establecimiento ofrece unas estancias completamente equipadas. Todos los apartamentos le ofrecen dormitorio, baño, aire acondicionado, televisión y conexión a ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 101 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

juan sebastian elcano, 4vilanova i la geltru, barcelona , 08800, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.7
Puntuación basada en 24 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
8.5
8.5
Ubicación genial.
7.0
7.0
7.0
7.75
Comentar que un solo baño y común en la zona de la piscina me parece poco pero por el resto lo encuentro estupendo para pasar una estancia agradable, familiar y relajada.
8.5
9.25
10
Buenas instalaciones
7.25
10
Excellent. Staff very good.
10
El hotel está muy bien situado, delante de la playa y a un corto paseo de la calle comercial. Los de recepción muy amables. Las instalaciones son nuevas. No tenemos ninguna queja, al contrario, la habitación es perfecta y amplia, dispone de aire acondicionado, tv, cocina equipada con todos los electrodomésticos: nevera con un pequeño conjelador, microondas, 2 fogones,... Y la cama súper cómoda. En definitiva, todo positivo, repetiré y lo recomienso sin duda alguna.
8.5
8.5
Buenas
10
Exelente
8.25
Està molt bé en general, està molt ben situat, és tranquil, sobretot fora de temporada d¿estiu. El tracte del personal és correcte.Coses a millorar: No hi ha microones, no hi ha escombreta al bany, no hi ha escombra ni fregona (ja sé que netegen cada dia, però al tractar-se d¿un apartament que hi ha cuina és facil que s¿embruti o es vessi alguna cosa, ...). Els estris de cuina són mínims, sobretot pel que fa a olles i pots. El sofà no estava massa net ni massa còmode.
10
Todo perfecto. Apartamento amplio con toda clase de servicios, cerca de la playa. Todo en perfectas condiciones.
10
un hotel moderno,limpio,respira tranquilidad,cerca de la playa,la habitacion limpia y moderna,un jardin con pisicina agradable,hamacas,tabla de ping pong...que más decir?
10
Muy acogedor de buen gusto, Impecable, excelente situación. Es uno de mis preferidos.Respecto a Hotelius excelente web. Muy bien diseñada, facil de utilizar con toda la información accesible,en fin al final es la que me ofrece mas garantias y confiaza nunca me ha decepcionado y es mi favorita y que siempre recomiendo. ¡ Lo haceis muy bien, enhorabuena !Mi recomendación es que sigan como hasta ahora.
10
el hotel es muy elegante y tranquilo. Nos ha gustado mucho.
8.5
La opinión es bastante buena.
10
Realmente genial.
8.0
Muy buenas instalaciones, y buen trato por parte del personal.
Hoteles cercanos a Apartamentos Atenea Park