> 
 > 
 > Bluesense Almagro

Bluesense Almagro

almagro, 10 madrid, madrid , 28010, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Estudios funcionales en Madrid. El Bluesense Almagro es un céntrico establecimiento, ubicado en una de las zonas mejor comunicadas de Madrid. Los apartamentos se encuentran cerca de la plaza de Alonso Martínez, y cuenta con una extensa red de transporte público en las cercanías. Sus estudios están amueblados en un solo ambiente. Las ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 82 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

almagro, 10madrid, madrid , 28010, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, Maestro, Master Card, Visa

7.3
Puntuación basada en 52 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.25
8.5
9.25
Quedé satisfecha con todo, las instalaciones y la atención recibida.
7.0
Confortable, limpio y en un lugar perfecto.
7.75
7.75
La situacion es inmejorable. Estaria bien un concierto con algun garaje cercano,por la dificultad de aparcamiento. El apartamento, digno. La relacion calidad precio, excelente. El trato del personal de recepción extraordinariamente amable
7.0
7.25
7.75
10
7.25
Lugar sin pretensiones, muy bien situado y comunicado. Relación calidad / precio adecuada.
7.75
Buena relación calidad precio. Muy bien situado y comunicado, fácil de encontrar y llegar.
7.75
Muy buena
7.25
5.5
Le hace falta mantenimiento y lo veo muy viejo hay que remodelarlo
8.0
Los apartamentos están ubicados un lugar estratégico e inmejorablemente comunicado. Las habitaciones son correctas, sencillas y están bastante bien. El personal correctísimo y muy agradable de trato. Totalmente recomendable para clientes prácticos, sin pretensión alguna y estancias breves.
7.5
siempre que voy a Madrid siempre cojo este hotel desde hace muchos años, siempre mas o menos esta igual, alguna vez no ha estadio la limpieza y el mantenimiento perfecto pero en general todo bien
8.0
RECOMENDABLE: CÉNTRICO, LIMPIO Y ACOGEDOR.
7.5
El Aparthotel Andromeda es BUENo.
4.0
muy bien situado, la limpieza bien, el personal atento, en cuanto a la habitación, las camas pequeñas, el mobiliario, para salir del paso, el desayuno lo dan en un cuarto pequeño con varias mesas, no tienen instalación apropiada para ello. Es para dormir, no hay lugar para estar. La reserva con Hotelius: No tengo ninguna queja, ya soy usuario antiguo de HOTELIUS y continuaré utilizando sus servicios
6.25
Estrechamente correcto en sus relación calidad precio. Si bien, hay que decir, que le hace falta una buena mano de pintura a las habitaciones, pasillos y demás. Ahora bien, está sumamente centrico junto a la parada de metro de Alonso Martínez, con buenas vistas. El desayuno en sumamente corto: pasteleria escueta, pan bimbo y churros. Café, infusiones y zumo de botella. El personal afable. Sólo un punto de Internet que funciona con moneda.
9.0
Hotel sin pretensiones. Es lo que es. Barato, pero muy limpio. Sin lujos. Reconozcamos que por lo económico que es, no se puede pedir más. Cambiaron las toallas ( todas ) cada dia. Limpiaron la habitación a diario. Lo mejor: nos prestaron un cuartito para dejar las maletas, hasta la hora de nuestro vuelo. Personal muy amable y correcto. El desayuno, sólo de bollería, café, te, zumo y leche. Pan para tostadas y tomate. No embutidos. Así mismo, variaron los dulces cada dia. Realmente es para dormir y salir desayunado a patear Madrid. Volvería a alojarme en él.
7.0
Buena
6.0
Hotel bien localizado, buen barrio, estación de metro muy cerca, próximo del barrio de Chueca, restaurantes, bares, discos, etc. pero muy tranquilo a la vez. Habitaciones sin ruido. Le seria conveniente tener un mejor servicio en la habitación, (colchones, sábanas, mantas, cortinas, se le ve muy cutre.
9.0
Muy buenos
6.75
Es un hotel para pasar una noche viaje de trabajo. Muy bien comunicado y céntrico. Cómodo. Atención muy agradable. Lo mejor: 50 euros la noche. Vale la pena.
5.5
La ubicación es genial, en el centro de Madrid, el trato del personal muy bien, el desayuno (tipo buffet) muy bien tambien, pero la limpieza deja muxo que desear, las ventanas a penas se pueden abrir y cerrar, y en general mucha humedad. En mi habitación en concreto olia una barbaridad a humedad, mi novia no quería dormir allí, aunque al final accedió, sólo eran dos noches.
7.5
Las instalaciones del hotel me las esperaba mejor cn respecto a las fotos que vi en la pagina web pero en regla general el sitio esta bien sobre todo por la situacion del lugar que está en un sitio clave.
7.0
LO MEJOR;LA SITUACION,LA AMPLITUD DE LAS HABITACIONES, EL BAÑO ESTABA NUEVO Y EL DESAYUNO MUY NORMAL PERO ACEP POR EL PRECIO.LO PEOR; LE PONDRÍA VENTANAS DOBLES YA QUE ENTRABA FRÍO, NECESITARÍA UNA REFORMA EN GENERAL, PAREDES CON ALGUNAS GRIETAS QUE SE PODRÍAN ARREGLAR CON ALGO DE MASILLA.
4.5
es un hotel muy normalito hay que pensar mas en un hostal, su precio y ubicacion lo mejor.
6.75
tanto las habitaciones como la ubicacion del hotel son perfectas, lo mismo se puede decir del precio, muy ajustado si tenemos en cuenta donde se situa el apartahotel. Otra cosa es el servicio, los/as recepcionistas son desgradables, agrios y mal encarados, se dirigen de forma descortes a todos los clientes y carecen del mas minimo sentido de la educacion y la cortesia.
8.0
Está bastante bien en general.Las recepcionistas encantadoras excepto el señor,que es un poco borde.La habitación está bien en general pero la cocina hacía saltar el automático cada minuto cuando intentabas cocinar-Según el recepcionista era un fallo que arreglarían en unas horas pero estuve tres días y el fallo persistió.Recomendable ne cualquier caso.
6.5
Relación calidad precio excelente. Si no buscais lujos y dentro de la humildad el hotel es fantastico, por su situación y comodidad.Por otro lado decir que el servicio es bastante malo, y el personal no es amigable. De todos modos repetiría sin duda.
5.5
SOLO LO HE UTILIZADO PARA IR A DORMIR, HABITACIÓN LIMPIA Y CON COCINA, MUIY ÚTIL PARA CUANDO VIAJAS CON NIÑOS PEQUEÑOS. EL DESAYUNO UN POCO LIMITADO Y EL COMEDOR UN POCO PEQUEÑO (CUATRO MESAS), HAY QUE ESPERAR.
7.0
bien pero algo escasos los muebles
7.0
Falta un poco mas de cuidado en el mantenimiento ( techo del aseo al descubierto, una mano de pintura. Buena crelacion calidad - precio.
8.25
SE NOTA UN CIERTO ABANDONO EN EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES: FALTA PINTURA EN HABITACIONES, BALDOSAS ROTAS EN DESCANSO ESCALERAS, PUERTAS DETERIORADAS, VENTANAS HABITACION MUY SUCIAS. ASCENSORES ALGO ABANDONADOS. ES UNA PENA, PUES, POR LO DEMAS, LA SITUACION ES MUY BUENA, LA ATENCION (SOBRE TODO LA SRA. DE LA TARDE, AUNQUE BIEN EN GENERAL), DESAYUNOS, CAMAS, BAÑOS, PRECIO, ETC. ESTAN DENTRO DE LO NORMAL, INCLUSO MUY BIEN, POR ESO ESTOS PEQUEÑOS DETALLES OSCURECEN UN POCO EL CONJUNTO. EN SEPTIEMBRE PIENSO VOLVER, PERO SEREMOS TRES PERSONAS Y PROBAREMOS EN EL DE RECOLETOS, DE LA MISMA EMPRESA, SEGUN NOS INFORMÓ EL SR. DE RECEPCION.
8.75
EN LA ENTRADA DE ACCESO AL HOTEL PODRÍA HABER UNA RAMPA PARA MINUSVÁLIDOS Y EQUIPAJES PESADOS.
7.0
En observaciones generales del hotel me parece muy comodo, las habitaciones estan muy bien y muy limpio, solo que mal pintado y muchas habitaciones tienen defectos.
6.0
Es una correcta relación calidad/precio. Cumple suficientemente con lo básico. Es económico, por tanto no cabe pedir sofisticaciones ni lujos. Lo considero muy recomendable para quien no los necesite y busque algo económico en esta zona.
9.0
EXCELENTE UBICACIÓN, HABITACIÓN SIN LUJO PERO CONFOR , QUIZÁ UN POCO DE MÁS ATENCIÓN CON LA LIMPIEZA Y SOBRE TODO AJUSTAR EL AIRE ACONDICIONADO QUE PERMITA EL USO DE CALOR O FRÍO SEGÚN SEA EL CASO
8.0
Muy buena relación calidad precio. Muy bien comunicado con respecto al centro y puntos de interés. Zona tranquila.
6.25
En general la instalación se ve algo antigua, pero la ubicación es muy buena y el servicio muy correcto.Buena opción calidad-precio.
8.0
el hotel y los servicios y bien lo recomiendo lo unico que las señoras de la limpieza no hagan tanto ruido y dejen descansar a la gente
8.0
el hotel esta bien situado y esta basante bien siempre voy alli lo unico negativo es que habia pelo en el baño de mujer y las habitaciones que dan a la calle no tienen persianas y entra la luz solar y n te deja dormir bien
8.25
Muy bien estupendo lo q pasa q me mandaron a una habitacion la cual estaba sin recoger luego fui a recepcion y enseguida me dieron otra muy bien espero ir de nuevo saludos desde las palmas muy bien .Lo que si les sugieron q le falta un abuena reparacion a todo en general
7.5
Un aparthotel sencillo, pero limpio y muy bien situado
7.0
la verdad es que muy bien las camas, la mini cocina con su nevera y congelador y la calefacción. agua caliente todo el tiempo y buen servicio de habitaciones. Muy bien de precio.
6.5
Hotel sencillo y bién situado, a 5 minutos caminando de la Castellana y 10 de la Cibeles. El hotel es bastante viejo y una mano de pintura y un cambio de cortinas le haria ganar muchos puntos. A favor se puede decir que estaba todo limpio y en hoteles de estos precios esta cuestión es muy importante.
6.75
Lo mejor su situación
7.0
El apartahotel está muybien situado pero necesita una buena reparación.La tención muy correcta y la zona un poco ruidosa si no tienes que marugar.Relación calidad precio muy buena.
9.0
Las instalaciones en general buenas y el lugar bastante limpio.