> 
 > 
 > Hotel Apartotel Albufera

Hotel Apartotel Albufera

plaza alqueria de la culla, 21 alfafar, valencia , 46910, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Apartotel Albufera es un establecimiento 4 estrellas, dispone de 96 amplios apartamentos los cuales son de uso individual, doble, triple y cuádruples dependiendo las necesidades de los clientes. Estos apartamentos van desde los 40m2 hasta los 90m2. Es uno de los pocos apartoteles existentes en Valencia, desde el cual puedes llegar ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 97 Habitaciones

Hora de entrada: 04:00 PM

Hora de salida: 12:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento gratuito

Contacto

plaza alqueria de la culla, 21alfafar, valencia , 46910, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Piscina descubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Maestro, Master Card, Visa

8.3
Puntuación basada en 31 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Los apartamentos son grandísimos, muy cómodos, con muchos armarios y bien distribuidos. La piscina un poco pequeña
8.0
6.5
8.5
Las habitaciones son espaciosas y el servicio un 10
8.5
8.5
7.25
Le falta un poco mas de menaje en la cocina. Por ejemplo cafetera
6.5
Atención del personal muy buena en general, por eso lo recomendaría. Por lo que expongo a continuación no.
9.25
8.0
El Apartamento nos ha sorprendido por su amplitud. Mejor de lo que esperábamos. El menaje de cocina, escaso. La relación calidad-precio muy buena. Fenomenal el parking, gratuito. Rodeado de centros comerciales y tiendas y muy cerca del centro de Valencia.
6.75
Hotel tranquilo a pesar de estar en una zona comercial. muy bien el parking, muy cómodo y gratuito! el apartamento necesitaría una mano de limpieza a fondo: las cortinas estaban bastante sucias, los muebles de la cocina también, el microondas, la nevera... y la dotación de la cocina muy insuficiente, éramos tres personas y sólo había dos cubiertos, unos vasos diminutos y una sola taza de café... el mobiliario del salón estaba muy estropeado. el servicio, normal, atento pero poco resolutivo.
9.25
me ha gustado mucho tanto el apartamento como los servicios q me ofrecieron.
6.25
El apartahotel está bastante bien, tiene una cocina totalmente equipada con un salón y aparte el dormitorio con el baño.Está en una zona dónde hay un Centro comercial enorme y con tiendas de todo tipo, y también hay al lado un Carrefour para poder comprar.Lo único negativo que puedo decir es el desayuno que era muy pobre, poco surtido y el café y el zumo horroroso, vale más desayunar el el apartamento ó en cualquier sitio.
9.5
El apartamento y el hotel en general estaban realmente bien. La zona muy bien comunicada tanto para ir a Valencia como para ir a cualquier sitio, además el apartotel estaba rodeado de centros comerciales, restaurantes, etc. Respecto al apartamento es muy completo, con cocina con bastantes utensilios, el salón muy grande y la habitación y el baño muy completos. En la recepción del hotel fueron muy amables y nos atendió una chica muy agradable que nos explicó todo lo que podíamos hacer por Valencia, autobuses, etc.
6.75
Buen Hotel con apartamentos muy amplios.
9.5
Muy bien en general (como siempre)
7.0
Muy Bien
8.5
El hotel como siempre que ido muy bien en general, a excepción de que teniamos pedida la habitación con cama doble y nos pusieron 2 camas.La vez anterior tambien me hicieron lo mismo, espero que la proxima vez nos den cama doble.
8.25
Buena.
10
Fantástico
8.0
muy limpio, los q trabajan alli muy amables la unica pega es al abrir las ventanas los ruidos de la autopista por lo demas un 10
8.25
El apartahotel esta muy completo, quizás le falte algún que otro utensilio de cocina, como bandejas para el horno, pero en general tiene de todo.Me gusto mucho la habitación y que tenian el canal plus, con el canal acción para ver buenas peliculas.Le faltó quizás o un sofa un poco más grande para poder estar junto a tu pareja más comodo, ya que es pequeñito u otra tele en la habitación.Por lo demás todo perfecto, limpieza y trato.
8.75
Hemos quedado muy satisfechos con nuestra estancia en este aparthotel. Buena situación (sobretodo para los que viajamos con coche propio y se nos facilita el aparcamiento). el apartamento se encontraba muy bien decorado, limpio y acogedor. Muy buena atención por parte del personal. Repetiremos y lo aconsejamos. Buena relación calidad-precio.
9.5
HOTEL MUY CONFOR , HABITACIONES MUY AMPLIAS Y COMODAS CON TODOS LOS ACCESORIOS DISPONIBLES. PERSONAL MUY AMABLE Y SERVIDOR.
8.5
De fabula, nunca nos imaginamos que el Hotel APARTOTEL ALBUFERA tuviera la categoría que hemos visto, no duden que si volvemos por Valencia, será nuestro hotel favorito.Unicamente comentar que este hotel queda a las afueras de Valencioa y por lo tanto tienes que llevar coche, aunque supongo que tendrá buenas combinaciones de transporte.Si vas en coche el hotel está tan solo a quince minutos del centro de Valencia.
8.25
BASTANTE SATISFACTORIA. RELACIÓN PRECIO-CALIDAD, BUENA.IDEAL PAREA FAMILIAS PUES ES AMPLIO Y CONFOR CON LOS SERVICIOS NECESARIOS.
9.5
Tanto a mis acompañantes como a mí, nos gustó mucho el, ya que tienes bonitas vistas,está situado en lugar centrico y la amabilidad con la que tratan.Sin duda, si alguna vez volvemos a valencia, volveremos al "Albufera".
9.0
Todo muy bien. El desayuno estaba muy bien y la habitación fue lo mejor. Se lo recomiendo a todo el mundo, Él único inconvenente es que está muy cerca de la autopista y se escuchaba el tráfico.
9.5
Una buena opcion, cerca de valencia centro, con transporte público cerca y muchos servicios en la misma zona (carrefour, restaurantes y fast food, centros de ocio, tiendas en general..) El servicio impecable, muy eficientes y muy simpáticos. Las habitaciones geniales, es como estar en tu propia casa. Además cuentan con piscina, gimnasio y sauna. Es muy tranquilo y acogedor. RECOMENDABLE AL 100% además calidad precio insuperables!!
10
En general me pareció un lujo. Les doy un 10 en todos los aspectos: servicios, habitaciones, higiene, atención al cliente, etc.
8.25
Instalaciones nuevas. En oferta, excelente relación calidad/precio.
Hoteles cercanos a Hotel Apartotel Albufera