Marina Rey

calle sotavento 2, urb. puerto rey vera, almeria , 04621, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel está situado a 400 m de la playa de El Playazo, de 6 km de longitud y una de las más populares de Almería. El complejo se encuentra en la parte oriental de la región de Vera, famosa por la belleza natural de sus playas de aguas cristalinas, pueblos tranquilos como Mojácar, el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y sus tem ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

calle sotavento 2, urb. puerto reyvera, almeria , 04621, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Paddle, Tenis, Equitación, Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.5
Puntuación basada en 6 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Instalaciones y habitación en buen estado en general. Atención del personal muy buena. Servicio de bufet bien.
8.0
La estancia ha sido favorable. Un lugar tranquilo. La playa cerca. El edificio es de nueva construcción. EL unico inconveniente son los horarios de entrada y salida de los apartamentos.
9.0
Estupendo apartahotel , plaza de garage incluida con la reserva.Completamente equipado.Solo un pero no suministran mantas , confian en el aire acondicionado , que en el caso de los dos aparta que reserve no funcina.
5.0
El primer dia nos dijeron que la hora de entrada era a las 15:30 y sin informarnos, a las diez de la mañana del ultimo día nos dijeron que ya teniamos que haber abandonado la habitación. Bonito hotel pero no informan de nada. No me pareció correcto.
8.0
Apartamentos muy limpios y con todo funcionando perfectamente, cerca de la playa ( a unos 150 metros) . No tenian caja fuerte. No habia zona de tumbonas en la playa. No funcionaba la zona deportiva, dicen que para el verano si, pero lo cierto es que todo lo ofertaban ahora.
8.5
Bien para la época del año que era , un hotel en la playa en Navidad es lo más tranquilo , quizás un poco de ruido en los pasillos por el diseño de los mismos pero muy agradable y luminoso.