Las Dunas

novo sancti petri s/n chiclana de la frontera, cadiz , 11130, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este impresionante apartotel de playa goza de un entorno idílico junto al mar en la Costa de la Luz. El establecimiento ofrece a sus huéspedes dos puntos de acceso a la playa a través de las dunas de arena. Restaurantes, bares, discotecas y una parada de transporte público se encuentran en los alrededores y las tiendas más cercanas e ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

novo sancti petri s/nchiclana de la frontera, cadiz , 11130, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.5
Puntuación basada en 17 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
Me encanta la simpatía y voluntariedad de los empleados del hotel: camareras de piso, recepción, restaurante, bares y animadores. Ampliaría la oferta de actividades para adultos en cantidad y horarios, echo en falta un salón de activiades de juegos de mesa, billar, y similares, para adolescentes y adultos, y para los extranjeros pondría un servicio de consejos prácticos para pasar el día según haga levante o poniente, ya que es un valor añadido.
7.25
7.0
Lo unico que la piscina no estaba abierta(01-04-2011)
8.75
muy bien en general habitaciones limpias y muy agradables del aparthotel la dunasestuvimos con media pension, la comida fenomenal.
8.25
el aparthotel cumplió casi todas nuestras expectativas, es amplio, tranquilo, limpio y luminoso.Cocina con diverso menaje, cafetera, tostadora, microondas, tabla de planchar y plancha.Aparcamiento dificil, demasiados turistas en Agosto, tiene uno el complejo privado por 9 e/dia.Piscina agradable ,muy buena situación, en primera linea de playa tras hacer un corto paseo entre las dunas.No utilizamos el servicio de restaurante.En general, lo recomendaria a cualquier familia con niños.
8.5
Todo muy bien, excepto el acceso por la puerta principal que no tiene rampa para maletas, carritos de niños, etc.
8.75
MUY BUEN HOTEL, CON MUY MALA COMIDA
10
Perfecto. Muy bonito, muy agradable y un lugar ideal para relajarse. Bueno para los niños y los padres. Falla el parquing.
9.5
todo fenomenal, excepto el servicio de animación que pienso debería hacer un esfuerzo mayor en el entretimimiento de niños y no tan niños.
8.75
Tanto las instalaciones como los servicios del aparthotel "Las Dunas" son bastante buenos.
7.25
El hotel está muy bien porque está a pie de playa, desde el balcón se ve el mar y las piscinas, está todo a mano.El apartamento está muy limpio y fresquito, es muy cómodo, la mayor pega que pongo es lo poco amables que son las de recepción, y que tienen que poner un cartel indicador más grande para encontrarlo porque te vuelves loco, santi petri es muy grande, como para encontrarlo.
9.0
Esta muy bien lo recomiendo, muy amplio, con mucha luz, comodo y bien situado, tanto para ir a la playa esta al lado como para hacer excurisones en coche a Cadiz, Chiclana, Medina Sidonia, Conil, Veger, Babilonia, Tarifa y un largo etc.El trato muy agradable y mucha limpieza.
9.25
Las instalaciones del hotel están muy bien cuidadas, todo está en perfecto estado y limpio, además de decorado con buen gusto. Los apartamentos son espaciosos, luminosos y agradables. Por poner alguna pega diría que el sofá-cama es un poco incomodo para estar sentado y se echa de menos algún sillón más.En el cuarto de baño falta un espejo de aumento.
8.0
Muy buenas, bonitas, bien cuidadas y un trato muy bueno del personal.
9.75
Nos ha parecido estupendo, muy cómodo y confor , muy cerca de la playa y con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos. La cocina muy completa con microondas, cafetera, plancha, nevera, etc.. Muy limpio y todo el personal muy amable. No podemos poner ninguna pega.
8.25
En general el aparthotel esta fenomenal, la habitación espaciosa, con aire acondicionado, cocina para poder realizar alguna comida, etc.El buffet podría mejorar en las comidas, se echa de menos alguna variedad mas en los primeros platos, siempre ponen la misma ensalada. Pero en general bastante bien.
7.25
En general está muy bien. Es un poco complicado de encontrar.