Arena Center Hotel

paseo central,s/n roquetas de mar, almeria , 04740, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.2
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El ARENA CENTER HOTEL, cuenta en sus inmediaciones con una buena selección de comercios y restaurantes, que lo convierten en un imán para aquellos que buscan un ambiente animado. Destacan las vistas al jardín. Sus 218 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Se ofrece servicio de Cambio de Divisa. ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 01:00 AM

Hora de salida: 01:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento descubierto, Aparcamiento no gratuito

Contacto

paseo central,s/nroquetas de mar, almeria , 04740, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Sauna, Jacuzzi, Piscina cubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.2
Puntuación basada en 12 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.25
El hotel estupendo. La situación muy buena al lado de la playa. La comida muy buena. La atención del personal excelente.
6.75
LAS instalaciones son correctas y estan en buen estado, la animación infantil es estupenda. si hay algo que no me ha terminado de convencer es el servicio buffet, entiendo un poco el caos por la cantidad de huespedes que acuden a la misma hora a desayunar,comer,cenar...pero eso no quita que algunos productos del buffet no estaban especialmente apetitosos, como pueden ser los nuggets, napolitanas de chocolate y crema (bastante duras como de varios dias) así como los churros por poner algun ejemplo. Quitando esto, por lo demás todo bastante razonable.
7.5
El hotel está muy bien y el personal es amable. a mi manera de ver el único pero que se le puede poner está en el comedor: cuando tiene mucha gente alojada se nota una clara falta de camareros para tomarte nota de las bebidas (si os alojáis en el no cojais la comida hasta que os traigan la bebida o comereis frio o sin bebida). sería importante que mejorara esto, al menos para los que nos gusta beber antes de empezar a comer.
8.25
EN GENERAL, EL SERVICIO Y LAS HABITACIONES CUMPLEN A LA PERFECCION SU COMETIDO. nO ES EL CASO DE LA TELEVISION,QUE SI BIEN DISPONE DE UN SINFIIN DE CANALES EN OTROS IDIOMAS, NO SE DISPONE DE TDT NI DE CANAL SATELITE QUE PERMITA A LOS NIÑOS PODER DISFRURTAR DE DIBUJOS ANIMADOS, ETC... UN NIÑO DE SEIS AÑOS SE ENCUENTRA TOTALMENTE DESUBICADO Y ABURRIDO.
9.25
en general bien, solo q me parece a mi q habia muy poca variedad de comidas en el buffet para ser un hotel de 4 estrllas.El servicio tambien me parecia a mi escaso, poco menaje, platos, cubiertos ....Siempre hablando del comedor.
8.0
En general, tengo una valoración positiva aunque, com es natural, siempre hay cuestiones a mejorar. Un ejemplo, las normas que el propio hotel tiene para la piscina (no reservar las hamacas, no jugar en el agua, no tirarse de cabeza, etc.) debería hacerlas cumplir ya que, como siempre, la poca "educación" de algunos perjudica a la mayoría que lo único que quiere es pasar unos días tranquilos.
8.25
El hotel es impresionante, y los apartamentos increíbles. Una primera impresión que se mantiene durante la estancia debido al buen trato del personal, a una limpieza impecable y unas instalaciones con todo lo que cabe imaginar -sólo le falta un servicio de prensa y revistas-. Nosotros repetiremos sin pensarlo dos veces.
8.75
Las instalaciones muy bien en general,lo unico a mejorar un poco el buffet,algo escaso en variedad teniendo en cuenta las 4 estrellas del hotel
8.5
En general el apartahotel está muy bien, la zona de ocio es muy bonita, es un sitio ideal para decansar y sobre todo está muy bien para ir con niños.
9.0
El hotel esta muy bien, y para familias super recomendado, pk son apartamentos y bastante amplios.
9.25
Muy bien, una estancia inolvidable para ir con niños, mucho entretenimiento, a pie de piscina. Habitación completa con terraza, cocina y baño. Únicamente echamos en falta más actividades para los niños por la mañana o a media tarde y aparcamiento para coches. En general, excelente.
8.0
La impresión que me llevo de este hotel a sido muy positiva,tanto en instalaciones como en el servicio dado.La habitación que me dieron era un apartamento con cocina y todo,lo cual me sorprendio porque yo habia pedido una doble.El buffet estaba muy bien no faltaba de nada, el aparcamiento no encontré problemas para aparcar en general es un buen hotel para ir con la familia y sobre todo con los pequeños.