Hotel Sant Eloi

ctra. de españa, s/n  sant julià de lòria, andorra , AD600, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Cómodo hotel cercano a Andorra y las pistas de esquí. El hotel Sant Eloi se localiza en el centro de San Julià de Loria, en el Principado de Andorra. Este hotel se encuentra a 6 km. de Andorra la Vella y su zona comercial, y a 20 minutos de las pistas de esquí alpino del País de los Pirineos. El Hotel Sant Eloi cuenta con 85 habitaci ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 86 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento descubierto, Aparcamiento autocar, Aparcamiento gratuito, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

ctra. de españa, s/n sant julià de lòria, andorra , AD600, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

7.9
Puntuación basada en 34 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
Nada a observar. Tudo dentro da minha expetativa.
7.0
7.75
Le Sant Eloi est un hotel que je fréquente depuis plusieurs années, l'accueil y est chaleureux, le personnel aimable, à chaque fois je prends la demi-pension et meme si les repas ne sont pas exceptionnels (mais bons tout de meme) le rapport qualité/prix est imbattable. L'hotel est un peu vieillot mais très confortable, sa situation géographique excentrée par rapport à Andorre (environ 5 kms) fait que le stationnement y est facile.
7.75
Los colchones son muy duros. La Tv, como si fuera un elemento decorativo de la habitación. Solo se ven dos canales españoles y otros canales se les va la imagen y/o el sonido. Wifi en las habitaciones va siendo lo mas habitual.
7.0
7.0
7.0
Es un hotel sencillo y muy familiar con esta es la segunda vez que voy y e quedado encantada una vez mas, y ya de paso doy las gracias por la atencion prestada al camarero del comedor de noche
8.5
Je suis un habitué de cet hotel, au moins 10 ans que j'y vais une à deux fois dans l'année, le seul petit reproche que je pourrais lui faire, c'est la qualité des repas du soir (à chaque réservation j'ai pris la demi-pension), il me semble que par le passé les repas étaient meilleurs, quoique simples mais bons. Evidemment les prix sont extremement compétitifs. En ce qui concerne le personnel, rien à redire, tout le monde est très aimable, accueillant, d'une grande gentillesse et très compétent. De toute façon j'y retournerais.
10
Nous avons été très bien accueilli dès notre arrivé.Facile à trouvé personnel de restauration aimable très bien qualité prix.Nous le recommanderons auprès de nous.Très proche d'Andorre la vieille et facilité pour garer le véhicule
10
6.0
8.25
BIEN EN RELACIÓN CALIDAD-PRECIO
7.5
7.5
7.5
inmejorable, calidad precio.
8.75
8.25
el hotel esta muy bien, los colchones son muy comodos.
7.5
Un hotel con una excelente calidad ,precio.Unas muy optimas instalaciones y la comida con la misma buena calidad,precio del conjunto del hotel.Esta alejado de las pistas de ski,pero estan a la misma distancia del hotel tanto Granvalira como Vallnord. sobre 40 minutos.
7.5
En general nos hemos encontrado agusto a nuestras necesidades calidad precio son adecuados. Un saludo y hasta la próxima.
8.0
7.25
eS UN HOTEL QUE TIENE UNAS INSTALACIONES CORRECTAS. lAS HABITACIONES SON GRANDES. eL SERVICIO DE DESAYUNO ES CORRECTO.
9.25
Me gusta este hotel en general. Es muy sencillo pero comodo
6.5
8.0
PERFECTO.FUIMOS PARA UN FIN DE SEMANA UNA AMIGA Y YO Y ESTUVO GENIAL.LAS INSTALACIONES SUPER BIEN, PARA EL PRECIO QUE TIENE.LA COMIDA,UN 10. Y LO MEJOR LA ATENCION DEL PERSONAL,MUY ATENTOS Y SIMPATICOS TODOS.ESTUPENDO.CUANDO VUELVA A ANDORRA,IRE A SANT ELOI SIN DUDARLO.
7.5
Buena calidad precio, buen trato. Bien el desayuno y cena.
9.0
[FR] Satisfaits!
8.25
EL HOTEL ESTA MUY BIEN EN CALIDAD- PRECIO, LIMPIO Y MUY BUENA ATENCION.
6.5
Buen servicio, instalaciones correctas.
8.25
CALIDAD PRECIO PERFECTO,HABITACION ES NORMALITA,NI GRANDE NI PEQUEÑA,CAMA GRANDE Y COMODA,EL HOTEL TIENE UN SUPERMERCADO QUE VENDEN DE TODO,TIENE UN PARKING EXTERIOR PERO ES DEL SUPERMERCADO Y SOLO TE DEJAN APARCAR APARTIR DE LAS 20H,PERO EL HOTEL TIENE UN GARAGE QUE "SOLO" CUESTA 4 EUROS EL DIA,EL DESAYUNO NO ESTA MAL,HAY MEJORES PERO ESTA BIEN,LO NORMALADEMAS COMO ESTA CERCA DE LA FRONTERA PUEDES COGER COBERTURA DEL MOVIL ESPAÑOLA(MOVISTAR,VODAFONE)
7.25
Mi opinión es buena, tanto la atención recivida , como limpiza del hotel y bien situado facil de localizar.Precio razonable y ambiente acogedor.
8.5
El hotel tenía unas instalaciones muy buenas, y los alrededores perfectos. La comida es lo que fallaba un poco pero el desayuno más que perfecto!
9.5
En general tanto las instalaciones y como los servicios fueron excelentes.
8.0
bien la comida muy buena y el trato también
9.5
Muy atentos y familiar
Hoteles cercanos a Hotel Sant Eloi