Hotel Co-princeps

carvajal de hue 1 sant julià de lòria, andorra , AD600, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel urbano está situado a solo 6 km de Andorra La Vella. Magníficamente situado en la localidad de Sant Julià de Lòria, desde aquí se disfruta de un fácil acceso a varias atracciones, como las cercanas pistas de esquí de fondo de la Rabassa. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes actividades en los a ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

carvajal de hue 1sant julià de lòria, andorra , AD600, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.7
Puntuación basada en 3 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
8.25
El hotel tiene buen servicio y el trato es muy agradable. Al principio la habitación no era de nuestro agrado, ya que las dimensiones eran muy reducidas y no tuvieron ningún problema para cambiarnos de habitación. No dispone de aire acondicionado en las habitaciones y se pasa un pcco de calor si no tienes balcón en la habitación, pero por lo demás, está bien. El aparcamiento es un poco pequeño pero a muy buen precio, comparando con otros hoteles y los precios del estacionamiento que hay en Andorra.
8.0
El hotel está estupendo, las camas son super comodas, algo muy importante en un viaje, que puedas descansar. Supongo que las habitaciones dobles serán algo más grandes que las individuales que pedimos, el desayuno bastante decente, algo de dulce algo de salado y con ese pan con tomate que tienen por allí. Es totalmente recomendable.
Hoteles cercanos a Hotel Co-princeps