Hotel Roc Blanc

plaça co-prínceps 5 les escaldes, andorra , AD 700, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este magnífico hotel goza de una situación central en la calle comercial más importante de Andorra. Los clientes encontrarán varias zonas comerciales llenas de boutiques, bares y restaurantes en las proximidades. La propiedad comprende un total de 6 plantas con 153 habitaciones dobles y 4 suites. Los huéspedes podrán hacer uso del es ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

plaça co-prínceps 5les escaldes, andorra , AD 700, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.7
Puntuación basada en 9 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
8.25
5.75
es buena, habitacion correcta, relación calidad precio, servicio correcto, habitaciones muy tranquilas respecto al ruido de la calle. saludos.
8.0
8.0
Buenas instalaciones. Buen servicio. Cómodo.
9.25
MAGNIFICO COMPORTAMIENTO
7.5
Muy bien situado. Atención al cliente y limpieza correctas.
8.0
Estuvo todo muy correcto, desde la recepcion , el aparcacoches, etc. gente muy cordial y muy amable, el bufet libre del desayuno que fue el que utilice, me parecio extraordinario, muy variado y abundante.El unico pero fue los 19 euros por noche que cuesta el parking, por lo demas un hotel muy recomendable, situado en pleno centro.
5.5
El hotel, no se acercaba a las expectativas que nos habiamos hecho, tenia muchas deficiencias exceptuando el bufet del desayuno y la ubicacion. Las habitaciones son muy antiguas y les faltan muchisimos detalles, el baño no tenia la mayoria de cosas necesarias como cepillo de dientes, maquina de afeitar, lo cual es basico para un 4 estrellas, las toallas estaban rotas y con sintomas de haber pasado alguna decada de mas dando servicios, por los agujeros que tenian.La habitacion estaba a escasos 3 metros del piso de enfrente con lo que la intinidad brilla por su ausencia. El Spa esta mal gestionado y poco cuidado al igual que el acceso al mismo. El parking resulta peligroso para cualquier coche que se acerque a los 4 metros y medio.La relación calidad precio es desastrosa comparando con la oferta existente en la zona.Nosotros hemos pasado un gran fin de semana de descanso y desconexion pero sin duda no volveremos ni recomendaremos el hotel Roc Blanc, que por cierto deberia revisar su categoria y descender a la que realmente le corresponde.
Hoteles cercanos a Hotel Roc Blanc