Hotel Panorama

carretera de l obac s/n les escaldes, andorra , AD700, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Acogedor y completo hotel en el corazón de Andorra. El Hotel Panorama es un 4 estrellas que goza de una privilegiada, en la zona comercial y a 300 m. de Caldea, ideal para ir de compras, visitar el balneario, acceder a las estaciones de esquí o disfrutar de toda la actividad que ofrece la naturaleza. Sus 177 habitaciones, completamen ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 177 Habitaciones

Hora de entrada: 03:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

carretera de l obac s/nles escaldes, andorra , AD700, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna, Jacuzzi, Deportes aventura, Piscina cubierta

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: American Express, Master Card, Visa

8.3
Puntuación basada en 16 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
Plusieurs séjours à l hôtel panorama. Toujours très bien.Nous recommandons
10
Es la tercera vez en un año que subo a andorra y siempre me he alojado en este hotel! El trato muy bueno, muy bien de precio y te incluye el desayuno que es espectacular!! A pocos metros del centro y tiene vistas increíbles! Por mi parte siempre que suba a andorra intentare que sea en este hotel !
9.25
Personal muy amable. Relacion calidad precio exceldnte. Muy buena situacion. Aparcacoches. Estancia para repetir!
10
Muy completo, por su situación, servicios, comida y relación calidad precio. Es el primer hotel que busco cada vez que voy a Andorra.
8.5
Quedamos gratamente sorprendidos en todos los aspectos
7.75
Tanto para mi pareja como en opinión mia, el trato del personal es excelente, además está muy bien situado en una zona relativamente tranquila. El que les recomendamos que insten a los usuarios de la piscina , la necesidad de usar gorro, y zapatilles de baño, pués hemos comprabado que hacen caso omiso de esta recomendación, y las instalaciones estan muy bién, y és necesario que todos colaboremos Como deportistas activos, estos consejos son importantes.
8.25
7.75
bien por las instalaciones en general. Las habitaciones que dan a la carretera muy ruidosas,hacia mucho calor no hay aire acondicionado y habia que dormir con las ventanas abiertas.
6.25
UN POCO ANTIGUO Y LAS HABITACIONES UN TANTO DESANJELADAS, PERO EL SERVICIO CORRECTO
7.75
las habitaciones son muy amplias pero necesitan ser reparados algunos marcos de las puertas. Usamos una habitacion triple y solamente habia accesorios de higiene personal(gel de ducha y champu) para una persona. muy escaso. en el bufet del desayuno no habia opcion para los que toman alimentos integrales (pan de cereales) o leche desnatada o de soja.
7.25
El hotel está bien, un poco antiguas las habitaciones pero son muy amplias, luminosas, cómodas y estan limpias. El desayuno está muy bien. La situación del hotel, aunque está un poco retirado, no está mal; en un paseo estas en el centro de todas las compras.
8.25
Globalmente bien pero con el inconveniente de que cada dia habia que hacer un master para Regular el agua caliente para la ducha: muy dificil de regular y cuando abren otro grifo se pierde la temperatura de la mezcla pasando a ser ducha escocesa. Desayuno: excelente
6.5
LAS INSTALACIONES SON CORRECTAS Y ESTABAN LIMPIAS AUNQUE SE VEN UN POCO ANTIGUAS. PARA NOSOTROS LO MEJOR HA SIDO LA PISCINA CUBIERTA Y CLIMATIZADA, LOS DIAS QUE HEMOS ESTADO LA HEMOS DISFRUTADO MUCHO. LA TERRAZA-SOLARIUM TAMBIÉN ESTÁ MUY BIEN Y TIENE UNAS VISTAS PRECIOSAS DE ANDORRA LA VELLA. LO QUE MENOS NOS HA GUSTADO HA SIDO EL BUFFET DE LOS DESAYUNOS, PUESTO QUE HABÍA BASTANTE GENTE, HABÍA QUE HACER COLAS PARA HACER UNA TOSTADA Y ECHAMOS EN FALTA FRUTA FRESCA . LA ATENCIÓN DEL PERSONAL SIEMPRE HA SIDO CORRECTA Y CORDIAL.
9.75
buena situación , limpieza, sal de juegos, muy buena piscina , yacuzzi, sauna todo muy limpio y correcto.comida variada y correcta. lo unico que el zumo tendria que ser natural y el cafè no es nadabueno, pero nada más. el personal muy amable. nosotros repetimos cada año desde hace 5 o 6 años.
8.5
El hotel Panaroma es limpio y correcto, aunque con aires algo antiguos. Bien situado.Parking muy justo.el sistema de reservas hotelius está muy bien.
9.75
Las Instalaciones están muy bien. El servicio muy bueno, y la gente muy amable y profesional