> 
 > 
 > Hotel Kyriad Andorra Comtes D'urgell

Hotel Kyriad Andorra Comtes D'urgell

de les escoles 29 les escaldes, andorra , AD 700, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.8
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel tradicional está ubicado en el centro de Escaldes-Engordany, a 100 metros del spa de Caldea y a 1 km de Andorra La Vella, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas.Las habitaciones incluyen calefacción, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja f ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

de les escoles 29les escaldes, andorra , AD 700, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.8
Puntuación basada en 30 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
7.0
Limpio, muy bien situado y habitaciones cómodas, confortables y espaciosas(4pax)
6.25
8.5
era la 1º vez que ibamos y la experiencia fue muy bien.... el hotel muy correcto, el trato muy amable y la cena y el desayuno estuvieron muy bien..... calidad precio un 9
8.25
7.25
el hotel bastante bien ha excepcion de los baños de las habitaciones muy peq. y el bufett de la cena demasiado escaso.
7.25
el hotel en si no esta mal los baños de las habitaciones demasiado justo, la cenaa bufett escasa, aunque sin problema alguno te hacen algo de cenar si lo solicitas, el personal correcto y por el precio razonable
9.0
Estuvimos en julio y por la noche echamos de menos el aire acondicionado.
8.5
muy bien,¡¡ limpio,, el personal muy agradable. es nuestro sitio de muchos años, cercano a caldea ,(al bus si no queremos ir en coche :) y el precio de momento correcto...
7.5
7.5
habitación 423 normalita, dos camas cuando somos una pareja, bañera sin tener donde poner el teléfono de la ducha. desayuno buffet completo, trabajadores muy amables y simpáticos. No tiene aire acondicionado ni wifi en la habitación.
6.25
habitacion comoda pero muy vieja, precio elevado para su categoria, insonorizacion deficiente.
7.5
HOLA,REFERENTE A MI ESTANCIA EN ESTE HOTEL, PUEDO ASEGURAR Q FUE ESTUPENDA, Y LES DOY MI AGRADECIMIENTO A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL, TODO MUY CORRECTO , AVITACIONES , A FUFET, A LIMPIEZA, UN 10 A TODA MI FAMILIA LE GUSTO MUCHO. ANTONIO.
7.0
La habitacion un poco pequeña, la cama muy bien, el desayuno muy pero que muy bien.
9.25
El hotel Comtes d'Urgell es muy recomendable para pasar unos días, bien situado habitaciones confortables, nada de ruídos. Por este precio no se puede pedir más.
6.75
LA CALIDAD ES DE UN 3 ESTRELLAS MUY JUSTAS PERO POR EL PRECIO DE LA RESERVA (45.- € LA HABITACIÓN TRIPLE EN ALOJAMIENTO Y DESAYUNO) NO SE PUEDE PEDIR NADA MEJOR. UNA RELACIÓN CALIDAD/PRECIO EXCELENTE. EL BUFFET DEL DESAYUNO ES muy bueno y disponen de wifi gratis pero solo en la zona de RECEPCIÓN y CAFETERÍA. el parking es caro y estrecho pero tienen una persona que se encarga de aparcar el coche.
7.25
Perfecto PARA LO QUE DESEABAMOS ,EL PERSONAL CON GANAS DE AYUDAR EN LO QUE LESW SOLICITABAS. VOLVEREMOS Y RECOMENDAREMOS
9.5
Muy bien. Desde la ultima vez que estuvimos en el hotel, hemos observado algunas mejoras, que han hecho que nuestra estancia en el hotel haya sido muy agradable.
8.0
EL HOTEL ESTÁ BIEN SITUADO Y ACEP DE PRECIO GRACIAS A LA TARIFA QUE ENCONTRÉ EN HOTELIUS, AUNQUE SE QUE EN LAS FECHAS DE SEMANA SANTA, QUE ES CUANDO YO HE ESTADO, HA RESULTADO REALMENTE CARO (EN CONSONANCIA CON CÓMO ESTÁ ANDORRA). BUEN BUFFET DE DESAYUNO Y BUENA CENA CON MENÚ (3 PLATOS CON 3 OPCIONES CADA UNO). HABITACIÓN AMPLIA Y CON PARQUET. A MEJORAR LA TV (PEQUEÑA Y VIEJA), LA FALTA DE SECADOR Y EL HORARIO DE LAS COMIDAS.
8.5
EN GENERAL SON BASTANTE ACEP S.
10
Buena calidad- Servicio-Precio.
7.75
Bien, un poco antiguo, pero acep . Tal vez las paredes un poco finas, pues había bastante ruido debido a los clientes apasionados, los juerguistas y el personal de limpieza. La comida y el desayuno muy bien. El personal muy atento.
8.0
Trato recibido, instalaciones y servicios muy acept.
7.5
está bastante bien para su categoría
8.75
Estamos muy contentos del hotel tanto del servicio personal como la comida.
8.75
Tengo que decir que para mi este Hotel es muy entrañable ya que de una forma no regular inicie mi primera estancia por los años 80 y habré estado como unas 10 veces desde entonces y tengo que decir que cuando voy a ANDORRA siempre voy al HOTEL CONDES DE URGELL, primero por su trato amable del servicio de Recepción, con las personas, después por el servicio del Restaurante que son encantadores , atentos y serviciales y por último las habitaciones están muy bién en la relación precio-calidad de servicio ya que siempre han estado limpias y se puede descansar después de una jornada de andar por las calles de ANDORRA.Ni que decir tiene que seguiré estando entre los Clientes del HOTEL por muchos años.
7.75
Bien. En la linea de los últimos tiempos.
8.25
El hotel lo mejor que tiene es la localización y además de una correcta limpieza y una buena cocina, trato muy amable y una excelente relación calidad precio.
8.25
Ya conocia el hotel, asi que nada ha sido nuevo para mi. En general es un hotel con una magnifica relacion calidad precio, esta bastante centrico, cercano a Caldea, y cercano a cualquier instalacion y carretera para acceder a las pistas, tanto hacia Ordino como hacia Francia.He ido ya varias veces l hotel y estoy muy contenta.
7.75
Todo correcto.
Hoteles cercanos a Hotel Kyriad Andorra Comtes D'urgell