Cosmos Hotel

avenida de les escoles 10 les escaldes, andorra , AD 700, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel está situado cerca del centro de la ciudad de Escaldes y ofrece cómodo acceso a paradas de transporte público. Se encuentra muy próximo a la zona turística de la ciudad y a un sinfín de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento. El centro termal de Caldea se encuentra a solo 100 m. Hay diversas opciones de animada ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

avenida de les escoles 10les escaldes, andorra , AD 700, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.4
Puntuación basada en 19 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.0
7.25
7.75
Muy bueno hotel
7.25
todo correcto. se tendria que mirar mas como en casi todos los hoteles, el apartado de "peticiones al hotel" cuando les pides en la reserva por ejemplo cama matrimonio, habitación no fumador, habitación con vistas... que las tengan en cuenta, por lo demás todo correcto.
6.0
Hotel algo anticuado, un poco ruidoso si la habitación da al rio o a la calle, pero suficiente si vas a andorra de compras y buscas un hotel económico y bien situado. EL WIFI FALLA EN MUCHAS DE LAS HABITACIONES.
6.0
eL HOTEL ES SENCILLITO, NOSOTROS SOLO COGIMOS ALOJAMIENTO, PORQUE IBAMOS EN PAREJA PERO LA CAMA ERA UN POCO INCOMODA Y PEQUEÑA (1.35), EN SI LA HABITACION ESTABA LIMPIA Y EL LAVABO COMPLETO. LA PISCINA FUERA DEL HOTEL PERO MERECIÓ LA PENA IR A LA PISCINA POR EL AGUA TERMAL ENTRE MONTAÑAS. EN GENERAL BIEN PARA LO QUE LO COGIMOS QUE ERA DORMIR DOS NOCHES. EL PERSONAL MUY AMABLE.
6.75
hOTEL BIEN SITUADO JUNTO A CALDEA Y LA ZONA COMERCIAL. hABITACIONES BASTANTE RUIDOSAS, LAS CUALES DEBERIAN TENER ALGUN TIPO DE ISONORIZACION PARA EVITAR SENTIR DE FORMA CONTINUADA LOS VEHICULOS QUE CIRCULAN POR LA CALLE. LAS VENTANAS NO CIERRAN HERMETICAMENTE Y SE CUALA EL RUIDO, AIRE, ETC. sE ESCUCHA DE FORMA CLARA CUALQUIER MOVIMIENTO EN LAS HABITACIONES CONTIGUAS O SUPERIORES. eL PRECIO ES MUY ACERTADO CON LOS SERVICIOS DEL HOTEL.
8.0
6.75
7.25
Una vez instalados , ningun problema , el problema surge con la reserva , segun mi comprobante tenia 3 habitaciones dobles reservadas y segun el hotel solo 2 y ademas no habia mas habitaciones . Nos costó bastante que atendieran nuestra reserva pero al final y " milagrosamente " apareció la tercera habitación.
7.5
Relación precio calidad bastante buena, como siempre el tema a resolver es el aparcamiento.
7.25
Très bon rapport qualité/prix. Appartement spacieux, propre et fonctionnel. La salle de restauration manque de décoration, d¿espace intime. Grand choix au niveau du petit-déjeuner en libre service.
6.0
correcta calidad-precio
8.75
es de los pocos hoteles en andorra que que se paga muy poco y ofrece mucho en todos los aspectos .limpieza , situacion.ideal para ir a andorra a comprar y gastar poco en estancia sin dejar de estar muy bien.
8.75
Todo correcto. Muy buena atención al cliente.
7.5
buena relacion calidad-precio. habitaciones grandes y cómodas, aunque se empieza a notar el paso de los años. Como principales inconvenientes, decir que la piscina no se encuentra dentro del hotel y que cierra a las 18.00 y que en el desayuno y la cena no hay demasiada variedad. aunque en general, todo correcto.
7.25
en general todo bien
10
mi estancia en el hotel cosmos fue maravillosa con un precio muy economico y unas instalaciones buenas, ademas desde la terracita de la habitación hay unas buenas vistas.la comida tambien estava muy bien.cuando vuelva a andorra ire al cosmos, ya que se está muy bien y encima es muy economico.
7.75
En general muy correcto.