> 
 > 
 > Tulip Inn Andorra Delfos Hotel

Tulip Inn Andorra Delfos Hotel

del fener 17 les escaldes, andorra , AD 700, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel está situado en una zona céntrica de la localidad turística de Escaldes-Caldea (Andorra), a sólo 200 metros de los baños termales de Caldea. Muy cerca del hotel hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A 700 metros de aquí encontrará una parada de transporte público. Hay unos 20 kilómetros hasta ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

del fener 17les escaldes, andorra , AD 700, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.0
Puntuación basada en 92 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
Las habitaciones son amplias y están bien dotadas. Cabe destacar la calidad del buffet del desayuno, la cena tampoco está mal
7.75
7.0
7.0
7.25
Bon Accueil . Petit déjeuner varie et copieux. Locaux propres, service de nettoyage parfait.
7.0
En general todo muy correcto.
7.0
7.0
Estuvimos un fin de semana y estuvo en general muy bien los recepcionistas muy atentos, sólo hubo un pequeño detalle donde tendrían que tener más cuidado en el restaurante que estaba en la misma sala de recepción se respiraba un ambiente muy tenso con las discusiones entre chef o encargado de cocinas y camareros y generaba malestar un café media hora en servir con estas cosas hay que tener cuidado, ya digo que fue un detalle aislado por lo demás como e especificado todo bien.
7.25
Hotel con excelente ubicacion y relacion calidad precio razonable. La comida en la tapadera nos sorprendio gratamente.
8.5
7.5
7.75
9.25
8.5
7.0
7.75
7.0
Es un hotel fantastico,muy limpio, habitaciones muy amplias,y muy cerca de todo,el desayuno bufet muy abundante.Para mi estupendo! ya e ido varias veces.
5.75
muy bien, como siempre.
7.5
8.5
9.0
Buena estancia hotel centrico
8.5
buena
8.75
En general me parece un buen hotel, con unos buenos servicios.
7.0
9.0
6.75
Hotel limpio , muy céntrico , habitaciones anchas , todo correcto
9.5
Muy bien todo, excelente, el unico pero que encuentro es que dos ascensores en horas puntas, como desayuno o en otros momentos son insuficientes.
7.25
TODO MUY CORRECTO
9.25
8.5
9.75
tanto la estancia, como las instalaciones fueron perfectas, así como el trato del personal del hotel.
6.25
7.0
9.0
MUY BIEN,
8.0
De hecho es la tercera vez que estoy alojada en este hotel.
8.75
TODO MUY CORRECTO. PRECIO CALIDAD, MUY BIEN.
8.25
8.75
Muy buena, acogedor E insonoro (en la habitaCión que estuvimos).
8.75
Hotel algo antiguo en lo que se refiere a decoracion, pero muy bien conservado. habitacion cuadruple amplia y comoda; HOTEL BIEN SITUADO, FRENTE A CALDEA. mUY AMABLES Y PROFESIONALES EN RECEPCION, ESPECIALMENTE PEDRO A QUIEN AGRADECEMOS SUS CONSEJOS. DESAYUNO VARIADO Y DE CALIDAD. RELACION CALIDAD-PRECIO EXCELENTE.
8.5
8.0
8.25
SIN PROBLEMAS, TODO PERFECTO, YA CONOCÍA EL HOTEL Y CONTINUA ESTANDO A LA ALTURA, HABITACIONES GRANDES Y COMODAS, DESAYUNO BUFFET, PERFECTO, INSTALACIONES ADECUADAS Y SITUACIÓN IDEAL SI SE PRETENDE IR DE COMPRAS......
7.5
todo correcto, el unico que no me gusto es que el aire acondicionado de las habitaciones no funcionaba, no pudimos dormir mucho por la calor.
7.25
Comodas, confortables y de ambiente agradable
7.25
las instalaciones estan muy bien, las habitaciones limpias y comodas. el desayuno, buffete libre esta muy bien .
10
fa molt de temps que vaig al hotel delfos, m'agrada per el seu ambit mes familiar i poc surollos
9.0
8.25
la atención al cliente es exquisita. limpieza y buen estado de las instalaciones y de las habitaciones. afortunadamente no se podia fumar en la habitación, así que no había olores desagradables. es un hotel adecuado para ir con niños, en nuestro caso un bebé. hay espacios para los niños, nos dejaron preparada una cuna en la habitación y nos ofrecieron la nevera del bar para guardar alimentos del bebe ya que la de la habitación no tiene tanta fuerza. además nos ofrecian servicio para calentar biberones hasta las 12 de la noche. la habitacion confortable. solamente encontramos dificultad en el acceso principal porque no había rampa y tuvimos que salvar las escaleras con el cochecito de bebé como pudimos, hay que decir que desde recepción se ofrecieron a ayudarnos siempre que se lo pidiesemos. como detalle, en el minibar te dejan dos botellas pequeñas de agua mineral gratis, que a la llegada después del viaje nos vinieron muy bien.
8.75
8.5
10
9.0
El servicio fue correcto,las instalaciones estaban en optimas condiciones.el personal tuvo un trato amable y cordial hacia nosotros y el servicio de parking resultó util. valoracion propia 9/10
7.75
BASTANTE BIEN, AUNQUE NECESITAN REFORMAR LOS BAÑOS, ESTAN MUY ANTIGUOS.
7.25
Desayuno abundante , parking carisimo, situacion perfecta, habitaciones algo viejas pero no les falta de nada. Relacion calidad/precio muy buena. volveremos
7.75
7.5
8.5
6.75
Todo correcto , aunque algunas habitaciones son pequeñas , ( 308 ). el parking es muy caro , debería ser gratuito para los clientes.
8.75
8.25
habitaciones limpias, buen servicio, bufet del desayuno estupendo, bufet de la cena un poco pebre.
10
Situación ideal para la gente que visita andorra, justo en el centro y a trescientos metros de caldea. El sevicio muy bueno incluso la atención con los clientes. volveré.
8.0
9.0
Muy bien
7.25
En general todo bastante bien, en la neverita hay dos botellines de agua que son gratis, y el desayuno es muy abundante y variado,si le tengo que buscar algun defecto lo unico que podria decir es que las camas son demasiado duras, pero el resto todo muy bien, repetiremos
6.25
8.0
el hotel en general esta muy bien. buena limpieza y se come muy bien ( por lo menos en el desayuno). el personal del hotel muy amable.
7.0
EN GENERAL LAS INSTALACIONES SON BUENAS, PERO EL pARKING ES MUY CARO
9.25
7.5
HoteL AJUSTADO AL PRECIO OFRECIDO. LIMPIO Y EL PERSONAL MUY PREDISPUESTO A OFRECER Y FACILITAR AYUDA. LA ÚNICA NOTA NEGATIVA LA PROTAGONIZÓ EL ENCARGADO DE LA RECEPCIÓN QUE NO SUPO ESTAR A LA ALTURA POR SUS COMENTARIOS NI POR SUS MODOS DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. HOTEL BIEN UBICADO Y CON NOTABLE HISTORIA.
8.25
8.5
Como de costumbre muy bien
10
EL hotel delfos es de categoria nosotros llevamos llendo a este hotel,hace 12 anos y nos encanta .Calidad precio muy bien las instalaciones muy bien la limpieza estupenda ,la comida de categoria ,el trato del personal muy bien.Y la situacion del hotel en la calle mas centrica de Andorra ami me encanta este hotel.El proceso de reserva de hotelius funciona todo muy bien y muy rapido.sigan asi me encanta este hotel.
7.0
Buen hotel, aconsejable
8.5
Instalaciones muy completas, este es el tercer año que pasamos el día de fiesta de Zaragoza San Valero en dicho hotel, lo que ratifica que estamos muy a gusto en él, El personal muy educado y competente, lo que hace que ya no nos planteemos la busqueda de uno nuevo. SEGUID ASl.....
8.75
El hotel muy bien, confort , limpio y el personal muy agradable. La próxima vez repetiremos.
8.25
Per mi ,es un bon hotel, tant pel que fa en les instalacions com en els serveis i la localització. Cal dir que ja he repetit altres vegades en aquest hotel.
6.25
Buen hotel aunque necesita màs personal para atender, especialmente los fines de semana, cuando tiene mayor afluencia de público.
8.75
Un hotel situado en un lugar perfecto si se quiere ir a Caldea. Cerca hay restaurantes de todo tipo y a buen precio (tanto de comida rápida como de comida normal).
8.25
Todo correcto. La habitación la esperábamos un poco más grande.
10
precioso hotel muy centrico en les escaldes (andorra)
7.5
La verdad es que el hotel esta bastante bien, desde la recepcion, que es espectacular, hasta las habitaciones. Se cuidan mucho los detalles y el trato es exquisito por parte de los trabajadores del hotel. El unico pero, hay dos ascensores para muchos clientes y a la hora de desayunar, comer o cenar es un caos.El mayor inconveniente, el parking: pequeño para un hotel tan grande y con atencion por los encargados del mismo un poco descuidada.
7.0
Hotel normal dentro de su categoría. Buena atención del personal.Limpieza y servicios normales
8.75
Las habitaciones son amplias y estan muy bien acondicionadas buenas.El desayuno es mas que correcto, la situación del hotel facilita cualquier actividad que se quiera hacer en Andorra.
9.0
Nuestra estancia fue genial, estuvimos en la última planta y nos encantó, ni ruidos ni ninguna otra pega. La verdad es que volveremos.
7.25
Bastante bien. Poco comparable a otros de 4 estrellas
8.0
Se ve que es un hotel de no muchos años de antigüedad, habitaciones y muebles nuevos. Personal del hotel muy agradable
8.75
Todo muy bien. Un trato muy bueno. La habitación era muy grande y completa. La gente del hotel OK. Las cenas y desyuno son para coger algún kilo de más. TODO PERFECTO.
9.5
Perfecto, creo que faltaria algun ascensor mas, pero no que problemas técnicos podria tener su instalación
8.5
todo ok,muy bien
7.0
En general muy bien, pero hay un gran problema en parking: tienes que dejar las llaves para que te aparquen ellos y estas son guardadas en un armarillo a la vista y alcance de todos, además hay muchos coches para un solo aparcador de manera que cuando quieres irte te puedes plantear cambiar de coche.
7.25
su situación es perfecta
9.0
En general se le puede puntuar con un 9
Hoteles cercanos a Tulip Inn Andorra Delfos Hotel