Hotel City M28

meritxell 28 andorra la vella, andorra , AD 500, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
6.9
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este elegante hotel está situado en la avenida Meritxell, en el centro y la zona comercial de Andorra la Vella, a menos de cinco minutos de los monumentos históricos. En las inmediaciones podrá encontrar bares, restaurantes y una infinidad de tiendas y comercios. Los amantes de la vida nocturna encontrarán una discoteca a tan sólo 50 ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

meritxell 28andorra la vella, andorra , AD 500, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

6.9
Puntuación basada en 14 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.25
8.5
6.5
Bon emplacement,econonomique et l'acceuil chaleureux !
3.0
hotel proche des commerces bonne qualité prix
8.0
La verdad es que íbamos con mucho miedo después de leer las opiniones que ponen por ahí pero lo cierto es que estuvimos muy bien el personal agradable y siempre a tu disposición, yo pregunté por una calle concreto y no sólo me lo indicaron perfectamente sino que me facilitaron un plano de la ciudad para que me fuese más fácil,respecto al desayuno,completo, cereales,napolitanas de chocolate y crema,pan de molde normal e integral,pan de pagés, croisant,magdalenas,galletas,frutas variadas,yogures,embutidos como queso,chorizo,jamón de york,salchichón,y para el pan, mantequilla, mermeladas variadas,nocilla,margarita, para beber zumos de piña,naranja,leche fría y caliente,cafés al gusto ya que los preparas tú a tu gusto, en fin yo en mi casa no desayuno así. Las habitaciones normalitas,pero por el precio perfectas y el baño lo mismo. Quejas? Si claro todo no iba a ser perfecto, la tele, uf! Los mandos no saben ellos cuales son de cada tele ,y además no se escuchaba bien, se cambiaba sola,vamos un desastre, pero en general bastante bien, yo volveré. Por cierto! En el hotel se estaba muy calentito. ,
5.75
6.0
En general bien menos el manod de la tele que no funcionaba
7.0
Sin grandes lujos, mi estancia en el hotel me resultó muy satisfactoria, tanto por el trato recibido del personal del hotel como por la comodidad de las instalaciones. Quizá la única desventaja que tiene el hotel es la dificultad para aparcar debido a que se encuentra en una de las calles más centricas. Relación calidad-precio excelente.
7.25
Estamos satisfechos en todos los aspectos. La atención del personal es satisfactoria y hotel reune lo mínimo indispensable para asegurar al cliente una estancia cómoda. La relación calidad-precio es correcta. Lástima que no disponga de párking.
8.0
Muy centrico (justo frente al Centro Comercial Pyrenees), las habitaciones estan bien y esta todo limpio. El desayuno es correcto.
8.75
Buenas,hotel cassany esta myi bien lo que yo pondria aire acondicionado por que en verano hace mucha calor y en las habitaciones por la noche es algo incomodo pero por el resto todo esta muy bien a mi me ha gustado mucho puede que repita el verano que biene xao besitos desde barcelona
8.25
es un hotel muy centrico, bastante completo. no es un hotel de gran lujo pero lo mas importante es que esta muy limpio y el servicio es bueno.
6.75
Hotel de ambiente casero. Calidad media
6.5
opinion buena,la habitacion bastante bien, en resumen relacion precio-calidad-entorno: muy buena