Hotel Sant Jordi

princep benlloch, 45 andorra la vella, andorra , AD 500, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.4
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Este hotel está situado en el centro de la zona turística de Andorra La Vella. Muy cerca hay una zona comercial con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Dado su excelente emplazamiento, es un lugar ideal para quienes les guste el esquí- está a 6 km de la estación de esquí de Grandvalira y de Vall Nord. Desde aquí hay unos 100 me ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

princep benlloch, 45andorra la vella, andorra , AD 500, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.4
Puntuación basada en 20 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.0
Hotel limpio, trato bueno y calidad precio muy bien
6.0
El hotel es limpio y el servicio muy amable, pero necesita una reforma pues es bastante viejo.
9.25
Muy buena. La relación calidad-precio, es increíble.
8.75
BUEN SERVIOCIO,GRAN DESAYUNO,HABITACIONES CONFOR S,BIEN SITUADO,CON GARAJE ,ABIERTO Y CERRADO,ACONSEJABLE.
8.0
de los primeros pero recin reformados
5.75
l¿habitació i el labavo són molt petits però per fer nomes nit ja estan bé
5.5
buen servicio pero el hotel necesita hacer bastantas reformas
8.25
todo fue muy correcto no tenemos ninguna queja de nada
7.25
Un hotel encantandor , nuestra habitación tenia buenas vistas. Limpio y acogedor.
9.25
La cama es enorme, muy comoda, la comida esta buenisima, para repetir
8.25
Tras las opiniones que leí sobre el hotel, me parecieron un poco exajeradas. Pasé una noche allí y ni hubo ruido, ni el cuarto de baño era pequeño... Para pasar un fin de semana está muy bien, el único defecto que encontré en mi habitación era que la cortina del cuarto de baño estaba un poco sucia. Pero por lo demás bien. Supongo que de vez en cuando lavarán las mantas, las cortinas, las colchas....Ya sé que las sábanas y las toallas estarán lavadas todos los días pero lo que he mencionado anteriormente, no lo creo.El desayuno, también está muy bien. Tienen bastante variedad y de buena calidad. Sobre el tema del parking, Tendrían que tener como mínimo una plaza de parking por cada habitación pero entiendo que por terreno o por como construyeron el edificio, no lo tuvieron en cuenta. Pero cerca del hotel hay dos parkings que están muy bien de precio y para una noche es barato.En definitiva, me parece que está bien, y si vuelvo, por calidad-precio está muy bien.
8.75
Teniendo encuenta que es un hotel de dos estrellas podriamos decir que todo fue de maravilla.Solamente se noto la ausencia de ahire acondicionado
7.0
El hotel es muy cuco y la relacion calidad y precio es muy buena, la atencion tambien es muy agradable y esta muy cerca del centro para pasear y hacer compras, y la limpieza es muy buena.
4.5
Bueno, relación calidad precio, no está mal, pero, no lo recomendaría
8.0
buen servicio, buen precio, muy céntrico. Perfecto para pasar unos dias esquiando en andorra. Lástima la poca insonorización de las habitaciones.
6.75
Hotel pequeño pero cómodo, con una buena relación calidad-precio. Situado en la arteria principal y comercial de andorra a pocos metros del centro y zona comercial.Habitaciones amplias y cálidas. Buen desayuno con buffet completo y variado.
7.5
Es un hotel muy acojedor y cerca del centro de Andorra, el servicio es muy bueno y la verdad aunque sea de 2 estrellas, considero que el trato y el hotel en general es muy bueno.
8.0
Es un hotel sencillo y pequeño, pero su ubicación fue la mejor de las elecciones, ademas de su trato y gran amabilidad de sus trabajadores, vale la pena si vas en función de salir.Estuvimos muy a gusto aquí, se los recomiendo en plan económico y tranquilito.
6.25
El hotel es barato aunque no por eso es malo, al contrario. Es limpio, el trato es excepcional, y la comida es excelente.
8.0
En si el hotel es un poco antiguo, pero la atencion al cliente y la limpieza fueron OK. ademas tuve la suerte de encontrar una buena oferta a traves de hotelius