> 
 > 
 > Hotel Hesperia Andorra La Vella

Hotel Hesperia Andorra La Vella

av. dr. mitjavila, 1 andorra la vella, andorra , AD500, andorra| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.5
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hesperia Andorra está situado en un lugar céntrico, en el mismo corazón de la histórica Andorra la Vella. Abrigado entre los picos de los Pirineos y en la intersección de dos arroyos de montaña, la ciudad es un refugio de belleza natural y un referente en la práctica del esquí de alto nivel. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 60 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

av. dr. mitjavila, 1andorra la vella, andorra , AD500, andorra

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Golf, Deportes aventura

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.5
Puntuación basada en 39 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
El hotel está súper céntrico, desayuno muy bien, habitaciones muy bien y personal muy amable.
10
7.75
8.0
8.0
Tres bien
9.25
7.0
Bueno, bien situado y cerca de todo
10
Habitación y baño amplios y nuevos, personal dispuesto a ayudar en todo.
9.25
9.25
perfecta ubicación para ir de compras, Caldea,... sin necesidad de mover el coche. Hotel muy cuidado y agradable
8.5
Céntrico. Personal tanto de recepción como del comedor atentos y profesionales. Desayuno maravilloso
7.0
10
Muy buena. La atención por parte del personal excelente
7.0
10
Todo correcto sin ningún tipo de queja ni observacion
9.25
Le personnel est très attentionné, disponible et synpathique
10
7.0
Bien ubicado y acorde con lo esperado de la cadena Hesperia. Para repetir , con esto se explica todo en dos palabras.
8.5
Personnel de l'accueil et du restaurant très serviable, très à l'écoute du client.
10
7.75
Muy buen hotel y una situación excelente para ir de compras por Andorra
9.25
5.75
quelques services manquants: pas de bouilloire, pas d'oreillers supplémentaires dans les chambres. accès à l'hôtel compliqué, trouver l'entrée du parking est difficile. pas de stationnement pour le check-in. salle de bain très bien, literie bonne, insonorisation parfaite (on n'entend ni la rivière ni les bruits du couloir). personnel agréable.
8.0
Todo muy correcto recomendable por calidad precio
8.25
Hotel centrico ideal para compras, de lo mejor, La pega el parking un poco caro y con dificil acceso, pero cuando ya lo has echo un par de veces, no hay problema. Referente al parking le falta un acceso directo al hotel, ya que hay que salir al exterior para acceder a la entrada del hotel. Por lo demas es un hotel de diseño muy bonito y moderno!!
5.5
Las instalaciones del hotel no están mal, pero la atención fue bastante deficiente. Las primeras noches de estancia estaban pagadas por la empresa, de calidad superior: solicitamos el cambio a una inferior para no tener que mudarnos de habitacion 2 dias más tarde, y NO accedieron a pesar de tener habitaciones disponibles. El chek out fue largusimo solo porque pedimos facturas separadas para la estancia pagada por la empresa y la estancia personal. Nos incluyeron un cargo extra sin avisar, y sin desglosar en la facturar, sin darnos explicaciones, Cuando nos dimos cuenta y lo reclamamos NO nos devolvieron el dinero.
9.25
Muy buena atencion y perfecto estado de todo
8.25
Tout était bien, sauf que à notre arrivé le chauffage était à fond et qu¿on a eu beaucoup de mal à dormir la première nuit.
10
Hola !! solo quería opinar 1 poco del Hesperia ... La verdad es que hemos estado super bién bién !! El hotel es nuevo y muy moderno . Las habitaciones muy grandes y acogedoras y sobretodo muy limpias , impecables !! El servicio estupendo ... No se que más puedo decir . K el próximo viage en Andorra repito !!!
9.25
Excelente la atención del personal del hotel, muy educados y correctos en todo momento. Las instalaciones impecables. Muy silencioso y tranquilo a pesar de estar situado en pleno control. La pena es que no tenga parking directo, pero los empleados te facilitan un plano para llegar sin dificultad.
8.0
todo bien
10
La estancia fue muy acogedora, lo único, por poner algún defecto, el trato del camarero a la hora del desayuno, no fue del todo amable, pero en general todo muy bien.
8.25
Hotel muy funcional, muy tranquilo y agradable. La gente de recepción son personas muy amables y atentas, dispuesta a ayudar en lo que haga falta.Dos pequeñas pegas, ambas relacionadas: El malo, malísimo acceso a la entrada del parking del hotel, y el elevado precio de éste, sobre todo en comparación con los precios de los parkings públicos, que los hay, enormes y a cuatro pasos del hotel.
6.5
En relación precio calidad está bien para pasar un par de días para ir de compras.
7.75
Muy bien, repetiré seguro
10
Nos encantó. Una habitación preciosa y enorme, cama de matrimonio de 2x2, unas vistas bonitas de la montaña, un baño grande con una bañera grande, un personal muy amable, y una decoración en general moderna. Muy limpio. el bufet del desayuno muy completo, mucha variedad y bueno. Lo único, mucho calor, pero eso se arregla apagando los radiadores. Volveremos. Hab. 501. 19/04/08.
9.75
excelente
8.5
Ofrece los servicios que se esperan de un hotel de ésta categoría, y EXCELENTE en cuanto al precio contratado a través de Hotelius. El servicio de restarurante lo desconozco por que no lo he utilizado. La habitación muy cómoda y de absoluto silencio. LA PEGA, el parquing de muy difícil acceso, pero cuando lo aprendes no hay pega.
8.25
Habitación espaciosa y amplia.Baños limpios y espaciosos. Personal amable y servicial. Lo recomendamos también por su buena situación en el Centro de la Ciudad.Parking muy accesible, al lado del Hotel.
Hoteles cercanos a Hotel Hesperia Andorra La Vella