> 
 > 
 > Hotel Amrey Sant Pau

Hotel Amrey Sant Pau

sant antoni maria claret,173 barcelona, barcelona , 08041, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.3
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El exe Amrey Sant Pau esta ubicado en Barcelona. Es un hotel inaugurado en 1999 que se encuentra junto al Hospital de Sant Pau y a pocos metros de la Sagrada Familia, dos de las joyas modernistas más importantes de la ciudad. Bien comunicado con transporte publico y las principales vias de la ciudad. Dispone de sala de reuniones, caj ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 93 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

sant antoni maria claret,173barcelona, barcelona , 08041, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.3
Puntuación basada en 33 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
Muy buenas
7.75
Tanto las instalaciones y los servicios son correctos para un hotel de estas características. Muy limpio y un precio muy ajustado.
10
Tot molt net, ben cuidat i els treballadors molt amables
7.75
10
Excelente !!!!!!! para destacar tambien la amabilidad y correccion del personal de recepcion !!!!!!!
7.75
10
Hôtel d'un très bon rapport qualité prix, personnel très accueillant. Parking privé, très utile à Barcelone
7.75
7.75
7.75
7.0
8.5
7.0
Las instalaciones están bien. Al estar muy cerca del hospital Sant Pau, es una opción muy buena para quien tenga que acudir a este. El trato del personal es excelente. Es una pena que no haya un acceso directo del parking al interior del hotel.
10
Muy bien.
8.0
4.5
.
10
Perfecto!
6.75
9.0
8.25
8.25
Todo está bien en general, limpieza atención y confort, el buffet de desayuno está bien en relación calidad/precio
9.0
NICE HOTEL!!!!!We enjoyed our stay in this hotel...we will come back again!!!!!
6.5
Boa qualidade, preço e atenção do pessoal do hotel. Bem situado, a dez minutos da Sagrada Família, e com linha de metro perto do lugar com fácil comunicação com o centro da cidade. O quarto amplo e bastante moderno. Ótimo em geral.
9.0
Muy buena en general, limpio, camas cómodas servicios limpios y la cama confort , cercano el hospital que es donde vamos.No descarto volver este mes mismo y mientras tenga que acudir al hospital, además visitar la sagrada familia es un paseo.
8.25
es un hotel que esta estupendo, en relación con las estrellas que tiene, podría tener más en relación calidad precio. limpieza excelente, ,ya ha he estado un par de veces.lo he recomendado bastante.
8.5
El hotel está muy bién, 2 estrellas pero es mejor que muchos 3 estrellas,muy bien comunicado y un trato excelente por parte de los empleados.
9.0
El servicio del hotel ha sido excelente,totalmente al servicio del cliente sin poner ningun tipo de impedimento a la hora de explicarle las rutas mas adecuadas para manejarte bien por Barcelona,las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario.Garaje un poco pequeño.Muy buena situacion para hacer un recorrido a pie desde la Sagrada Familia hasta la costa.
8.25
Las instalaciones son correctas y probablemente algo superiores a lo que correspondería por su categoría. Personal amable y profesional.
9.0
Estuve en Barcelona este fin de semana, y creo que fue el mejor hotel que podía haber encontrado ya que despues de todo el día sin parar de andar para poder ver todo lo que nos ofrece barcelona, que es mucho!llegar al hotel es gloria!habitación amplia, la cama era comodísima, el baño enorme y la terraza con unas vistas escepcionales, además total seguridad con cámaras y guardia seguridad. Merece más estrellas, volveremos seguro!
9.25
BIEN SITUADO. PERSONAL AMABLE Y DISPUESTO A AYUDAR. LIMPIEZA Y CONFORT MUY BUENOS. UN HOTEL QUE SUPERA LAS ESPECTATIVAS CON RESPECTO A SU PRECIO. RECOMENDABLE AL 100% EN TODOS LOS ASPECTOS.
8.75
Amabilidad en recepcion, limpieza en general muy buena, confort en las habitaciones muy buena, localización muy buena.Un hotel muy agradable donde volver, sin duda.
8.5
Mi opinión muy buena, un buen servicio, unas buenas habitaciones, me ha gustado mucho.
7.75
Todo correcto