> 
 > 
 > Hotel Almuñecar Playa

Hotel Almuñecar Playa

pso. san cristobal s/n almuñecar, granada , 18690, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
7.9
Este hotel familiar se encuentra en el paseo marítimo frente a la playa y está a sólo unos minutos del centro histórico de Almuñecar. El establecimiento ofrece un auditorio, bar y restaurante. Los viajeros pueden apreciar un garaje y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes de negocios pueden aprovechar las instalaciones ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

pso. san cristobal s/nalmuñecar, granada , 18690, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Paddle, Mini golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

7.9
Puntuación basada en 6 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.0
7.75
Ubicación excelente: a pie de playa y a 10 minutos a pie del centro del pueblo. La habitación espaciosa, con dos camas grandes, buen armario y una buena terraza. En el baño siempre hay toallas de sobra. Me gustó mucho el spa. No puedo opinar sobre la comida porque sólo reservé alojamiento.
7.0
Me ha encantado. La comida muy buena, la genta estupenda y la situación ideal. Por ponerle defectos, habría que poner mas personal en las barras ya que suele haber sólo 1 persona y siempre hay colas para pedir. Hay problemas con las sombrillas porque se quedan excasas. Por lo demás, yo lo recomiendo.
8.5
9.0
El hote es estupendo, con personal amable y servicial, instalaciones en buen estado, servicio de spa adecuado y un excelente servico de camareros.Todo el personal de recepcion, cafeteria , comedor ,spa y tiendas han sido siempre de gran ayuda. Solo dos objecciones, la entrada a pie al hotel, la primera vez, es algo liosa, Y en el baño se echa de menos algun tissue o algodon de desmaquillar.En general, me ha encantado.
8.5
Está muy bien, además las vistas son muy buenas y su situación inmejorable.