> 
 > 
 > Hotel Alfonso Vi

Hotel Alfonso Vi

cuesta de los capuchinos, 2 toledo, toledo , 45001, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.2
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel Alfonso VI, de cuatro estrellas, presenta un sinfín de servicios de máxima categoría, con una especial atención a los clientes y una perfecta ubicación en el casco antiguo de Toledo. El establecimiento sorprende por ofrecer una decoración de estilo castellano, con maderas nobles y piedra. Déjese llevar por la calidad de su coci ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 83 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

cuesta de los capuchinos, 2toledo, toledo , 45001, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

8.2
Puntuación basada en 35 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
El emplazamiento , la amabilidad de los empleados, la excelente comida en el restaurante del hotel es lo que más destacaria de nuestra estancia en el hotel. Se podría mejorar el wifi y que la habitación tuviera una nevera, un minibar. Desde la habitación teniamos una panorámica precisosa de Toledo, con la catedral y otras iglesias.
7.75
8.5
7.75
7.25
No hemos utilizado los servicios de comida, tan solo alojamiento
10
Excelente servicio y atención. El hotel está muy bien ubicado y desde él es fácil trasladarse a cualquier lugar de Toledo para conocerlo.
7.75
Teniendo en cuenta que se trata de un edificio antiguo dispone de unas instalaciones y servicios muy aceptables destacando el trato de su personal en cuanto a la atención del cliente y personal del comedor. Nuestra opinión general: Buen hotel.
8.5
10
Volveré sin ninguna duda al hotel. El personal es agradable y atento. Las habitaciones limpias y con unas muy buenas vistas..
10
la situación no puede ser mejor, frente al Alcázar. Muy limpio, la gente muy amable, el desayuno bufet libre con mucha variedad, muy cerca de la catedral, parking al lado del hotel con un precio acordado al día. Lo recomiendo y si vuelvo, que me gustaría porque Toledo es preciosa sin duda repetiría hotel
7.0
6.75
7.0
8.5
Sin ninguna queja
10
Muy buenas y el servicio muy bueno
7.25
El hotel es céntrico y con una ubicación excelente. He estado varias veces y tiene habitaciones muy regulares ( pequeñas) y otras buenas con unas vistas únicas. Lo peor, esta última vez a principios de Junio, con más de 20 grados por la noche y tiempo tormentoso, la habitación no disponía de aire acondicionado. Cuando llamé a recepción por si había algún problema, me dijeron que el aire no estaba conectado. Un error garrafal para un hotel de cuatro estrellas y que además publicita el aire acondicionado como uno de los servicios del hotel. No pegué ojo en toda la noche. Una pena y una decepción.
8.0
El hotel está muy bien, xo es un poco antiguo para mi gusto. Esta cerca de todo, en la misma puerta del alcazar, y se esta bien.
7.75
7.5
para ser un cuatro estrellas parece un poco justo. el trato del personal es correcto.
9.75
8.25
La situación es inmejorable, el trato muy correcto. LAs habitaciones están muy bien, pero el hotel en general necesitra una renovación, se está quedando demasiado anticuado para considerarlo un 4*
6.5
Hotel muy céntrico, muy correcto en recepción, la habitación Acept. , el desayuno y el servicio de los camareros un suficiente muy justo.
9.0
El hotel es un poco antiguo, pero la atención del personal es excelente.Está limpio y las vistas eran muy buenas así como su ubicación.
8.0
La situación es muy buena al igual que el servicio.La sala que esta entre la recepción yel comedor es para verla, en general muy bien.
8.25
El hotel está muy bien, justo al lado del Alcázar. Está limpio, el trato es correcto y el desayuno genial (buffet).
8.25
precioso salon de entrada al comedor, tipo medieval.. muy bonito y elegante.Habitaciones espaciosas, y situacion excepcional, frenta al Alcazar.
9.25
Me parece un hotel muy bueno, las instalaciones son buenas y el personal muy atento y correcto. El único problema que he encontrado y es ajeno al hotel, son las obras que están haciendo en la calle justo delante del hotel y a las 8 de la mañana ya es imposible dormir. Pero en general me ha gustado.
9.5
Hotel muy bien conservado y en una localización excelente. Recomendable.
7.75
Personal muy agradable. Instalaciones correctas
8.75
La atencion al cliente es excelente al igual que sus instalaciones.
9.0
Muy bien situado, aunque no tiene parking hay un par muy cerca. La habitacion era amplia y muy limpia, como ibamos con solo alojamiento no utilizamos otros servicios. El personal atento y agradable.
6.5
El personal es muy amable. La luz en la habitación es escasa.A las 11 y 45 minutos de la noche el salón estaba cerrado y no pudimos tomar un café ó copa ó nada viendo la tele en el salón. NO HAY MINIBAR. El desayuno aunque abundante no es de muy buena calidad (tortilla, embutido y tarta son malos).Es el mejor situado de Toledo. En general bién aunque las 4 estrellas le quedan un poco grandes. El personal te ayuda en lo que necesites. El salón de ambientación medieval es precioso.
7.75
buen hotel
8.25
Buena situacion
9.5
!El hotel es una maravilla! No tenemos absolutamente nada de que quejarnos. Está muy bien ubicado, la decoración es muy bonita, el servicio es muy amable. Si hay que comentar algo negativo es el tema de aparcar, pero bueno, esto pasa en cualquier ciudad histórica.