> 
 > 
 > Hotel Eco Alcoceber

Hotel Eco Alcoceber

c/. des murs s/n alcoceber, castellon , 012, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
9.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Situado en 1ª Línea de mar, a 300 metros de las playas y a 100 metros del centro urbano y del puerto deportivo, el hotel consta de dos edificios: uno de habitaciones dobles, triples y suites y otro de suites familiares de una o dos habitaciones y salón. HABITACIONES: 32 habitaciones dobles, 40 triples, 4 Junior Suites y 4 Mas ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada:

Hora de salida:

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Contacto

c/. des murs s/nalcoceber, castellon , 012, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

9.0
Puntuación basada en 6 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
muy limpio y muchas actividades para los niños.lo recomendaria
9.5
Hotel agradable y de trato buenisimo, quiza le falte un pelin en la limpieza de las habitaciones, por lo demas un sitio para volver.
8.25
Encontre la estancia muy agradable. La ubicacion es estupenda, el sitio tranquilo y con una vista impresionante a club naútico y mar. El hotel esá bien en relación calidad/precio y desayuno que fué lo que utilicé de pensión también está bien. Solo mejoraría el interior del revestimiento de la ducha y bañera que se está despintando y hace feo, así com el desague del lavabo que esta viejo y no traga bien. Por lo demás quedé muy contenta de de la escapada a la playa de Alcossebre.
9.0
Las instalaciones y los servicios son perfectas, hemos estado muy agusto y sin pegas de ningún tipo.
8.75
TODO PERFECTO, LA HABITACIÓN MUY CONFOR , EL PERSONAL MUY AMABLE, Y LA PISCINA MUY BONITA, BUENO, EN GENERAL EL HOTEL ES BONITO, PARA REPETIR Y NO TARDAREMOS....
10
Hemos quedado muy satisfechos de todo el hotel. La habitación y el baño amplios, las instalaciones magníficas, el servicio de comedor realmente bueno, el personal siempre atento y amabílisimo. Nos sorprendió muy gratamente el servicio de animación para los niños y los espectáculos y actuaciones de la noche. Además está al ladito de la playa... Nosotros repetiremos seguro.