> 
 > 
 > Albir Playa Hotel & Spa

Albir Playa Hotel & Spa

viejo de altea 51 el albir, alicante , 03581, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Prestigio y elegancia en Alicante. El Albir Playa Hotel y Spa es un establecimiento moderno y de calidad que cuida del cliente con todo lujo de detalles. Esta inmejorablemente situado entre la bahía de Altea y Benidorm, a pocos metros de la exclusiva playa del Albir y rodeado de un magnifico relieve escarpado. Con una luminosidad y d ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 12:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

viejo de altea 51el albir, alicante , 03581, españa

Actividades

El hotel dispone de Alquiler Bicicletas, Gimnasio

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.6
Puntuación basada en 13 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
7.75
Más variedad en las comidas
8.5
7.75
Sólo decir que no nos pareció bien que no se nos avisara cuando hicimos la reserva que el sábado habría una boda y no podríamos acceder a la piscina y palapa por la tarde. A cambio, cuando solicitamos poder abandonar la habitación más tarde porque teníamos la comida pagada, podrían haber tenido la delicadeza de dejarnos abandonarla un par de horas más tarde sin cargo, pero no, nos dijeron que a 9€ la hora podríamos dejarla cuando quisiéramos. No lo hicimos y nos cambiamos en un baño. Por otro lado, un poco de renovación en las mesas y sillas del salón de fiestas (algunas mesas tienen las patas colgando de un hilo…) o una renovación de los palos de billar tampoco estaría de más. Felicitar a Ivan y a Loli por su entrega en las actividades con los niños, es la tercera vez que vamos a este hotel y este año, por fin, los peques han disfrutado. Los cocteles de la Palapa y el bar de la sala de fiestas son excesivamente caros, en el bar de enfrente, junto a la rontonda, cuestan la mitad.
10
Muy completas las instalaciones
8.5
Muy buena relación calidad precio, personal muy agradable y profesional. Habitaciones muy amplias, con un práctico balcón. Por ponerle un pero, hay que dar un pequeño paseo hasta la playa
10
Mi mujer y yo vamos todos los años para celebrar nuestro aniversario de bodas con una pequeña escapada, y absolutamente todos los servicios, instalaciones y atención del hotel son insuperables. La Srta. de Recepción merece mención aparte por su esplendida atención al cliente.
7.0
9.25
7.75
Todo muy limpio, la comida bastante buena y variada para ser bufet y el personal un encanto. Es nuestra segunda estancia.
9.25
Las instalaciones están muy bien y los empleados del hotel muy eficientes
10
EL HOTEL SE ADECUA A LO QUE HA DE SER UN 4 ESTRELLAS ,PERSONAL MUY AMABLE Y MOTIVADO EN SU TRABAJO ,LA COMIDA ES VARIADA Y DE CALIDAD.
8.75
sencillamente genial :)!!!!!, muy recomendable, buen sitio para relajarse ya que es muy tranquilo.