> 
 > 
 > Hotel Agora Spa And Resort

Hotel Agora Spa And Resort

huerto 8 peñiscola, castellon , 12598, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.0
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Resort con Spa junto a la playa en Peñíscola. El Agora Resort and Spa es un complejo de nueva construcción diseñado para ofrecer una estancia exclusiva junto al mar. Este hotel se encuentra a pocos metros de las dos playas de Peñíscola, en la Costa Blanca, y cerca del casco urbano y la zona comercial de la villa. El Agora Resort and ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 315 Habitaciones

Hora de entrada: 04:00 PM

Hora de salida: 12:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

huerto 8peñiscola, castellon , 12598, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Discoteca, Alquiler Bicicletas, Gimnasio, Balneario, Baños turcos, Sauna, Paddle, Jacuzzi, Deportes aventura, Piscina cubierta, Piscina descubierta, Piscina infantil

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Eurocard, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, habitaciones conectadas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.0
Puntuación basada en 21 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
9.25
Las instalaciones son amplias y están muy limpias
7.25
El personal del restaurante de 10: maitre, camareros y Jefe de cocina... me atendieron de forma excepcional por mi problema de celiaquía.
9.25
7.0
10
10
7.75
7.0
En general el hotel está bien es muy espacioso. Puede que una habitación standard para una familia de 4 miembros sea un poco justa. La limpieza bien. Lo que más baja del hotel puede ser la comida. No tanto por la variedad sino porque muchas veces estaba fría.El personal muy atento y educado. Muchas actividades a realizar durante todo el día.
7.75
7.75
10
Excelente
7.0
8.25
Las instalaciones estan limpias y la atencion al cliente es buena. Las habitaciones muy bien, tanto espacio como limpieza y diseño. El hotel es muy nuevo, muy cerca del mar. Lo recomiendo.
7.5
El hotel nos ha gustado mucho, pero el servicio de comedor era un poco deficiente, faltaba personal.
8.75
Muy buen situado,al lado justo de la playa.Si vais por el spa,confirmadlo antes...luego no hay huecos para hacerse ningún tratamiento.Las habitaciones son gigantes.Me ha gustado bastante.Hotelius son muy buenos y rapidos. Seguro que volvemos a trabajar juntos...Me interesarian aparthoteles en italia.Gracias.
7.0
Lo mejor, el espacio y la luz natural, amabilidad de los servicios.lo peor, la limpieza de las habitaciones.Buen buffet y atencion para los niños.
6.75
Muy bien ubicado,pero poca limpieza en habitacines
9.0
Buen hotel. situado en el centro de Peñiscola, A un minuto de la playa. El hotel es muy espacioso. espacios muy grandes. las habitaciones son grandes y bien equipadas. La limpieza es correcta y tanto las recepcionistas como los camareros son muy eficientes. El hotel tiene un parquing enorme para poder dejar el coche sin ningúna preocupación todas las vacaciones. Y un servicio de spa muy recomendable.En resumen es un hotel familiar, tranquilo y muy recomendable para pasar unos dias en Peñiscola.Hotelius como siempre excelentes.
4.0
Deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas. Las instalaciones no son malas, pero ni la limpieza de las habitaciones ni el buffet son buenos.No volveremos a un Agora. Además está lejos de la Playa del Norte, que es la más popular y mejor de Peñíscola.
7.75
el hotel una maravilla no me lo esperaba asi, necesita el personal ser un poco mas amable no cuesta tanto y la comida un poco escasa en variedad por ejemplo comida para los niños, por lo demas bastante bien.
9.75
Genial!! un 10!! la habitación perfecta, con muchos detalles y el hotel en general una pasada. Muy muy recomendable!!Pd. nos os perdais el desayuno, muy completo
Hoteles cercanos a Hotel Agora Spa And Resort