Hotel Abeiras

cl ensenada de o bao - a lanzada s/n o grove, pontevedra , 36980, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.6
Este hotel está ubicado a solo 1 km de la playa, en medio de la reserva natural protegida de O Grove, en España. Desde ahí, los huéspedes podrán explorar la belleza y el esplendor de Galicia con facilidad. El hotel se encuentra a solo 3 km del centro de O Grove y a una cómoda distancia en coche de Vigo y Santiago de Compostela, así c ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

cl ensenada de o bao - a lanzada s/no grove, pontevedra , 36980, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.6
Puntuación basada en 15 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
8.5
7.25
Muy buenos en general... deberian prestar mas atencion a los detalles una mancha de humedad estropea una buena impresion
9.25
El Hotel muy bien, sobre todo que hicieron caso a mis preferencias por lo que les estoy muy agradecido.
6.0
bien,falta algun mueble en el baño.6
8.75
Muy bien en limpieza y agrado personal, la unica pega posible es que está a 2 Km. de O Grove
8.25
Tiene un amplio terreno donde poder descansar (mucha zona verde, con mesas a modo de merenderos y mucha vegetación), zona tranquila e ideal para gente que busque un sitio tranquilo y sin bullicio en los alrededores. La instalación también muy buena, buffet amplio, personal muy atento.
9.5
relación calidad precio está muy bien. Volvería más veces
9.0
El hotel es de reciente construcción. Todas sus instalaciones están recien estrenadas y da gusto verlo todo nuevo y limpio. Las habitaciones y los servicios del hotel están muy bien, recomiendo la cena para degutar el pescado, la carne y el marisco de Galicia. Es un hotel tranquilo, sin agobios, ideal para descansar. Está cerca de O Grove y de la Isla de la Toja.
8.75
ES UN HOTEL MUY BONITO. LA ÚNICA PEGA QUE LE PONGO ES QUE LAS PAREDES PARECEN DE PAPEL. SE OYE TODOOOO (RONQUIDOS INCLUIDOS) Y LAS TELEVISIONES ANTIGUAS Y SIN TDT.DESAYUNO PERFECTO!!!
9.0
Todo muy limpio, el personal muy amable y atento.Muy tranquilo. Sin duda volveremos si pasamos por la zona de nuevo.
10
me ha encantado
9.5
UN HOTEL BONITO Y ACOGEDOR. MUY BIEN UBICADO, FUERA DEL PUEBLO (ALGO BULLICIOSO Y CON TRÁFICO EN VERANO) Y MUY CERCA DE LA PLAYA. ENCANTADA CON LA LÍNEA ADSL EN LA HABITACIÓN GRATIS. HABITACIÓN MUY CONFOR , AMPLIA Y BIEN AMUEBLADA. DESAYUNO EXTRAORDINARIO CON FRUTAS MUY RICAS, JAMÓN SERRANO, BOLLERÍA, ETC. PERSONAL MUY AMABLE. PISCINA. EN FIN, MUY RECOMENDABLE, SOBRE TODO SI SE VIAJA CON NIÑOS. POR CIERTO, NOS DEJAMOS LA CUNA DE VIAJE Y NOS LA ENVIARON A CASA.
8.0
En general el hotel nos encantó. La habitacion bien equipada y amplia. La piscina muy tranquila y con buenas vistas y el personal del hotel muy atento. Ademas queda muy cerca de la magnifica playa de la Lanzada.
8.0
El hotel muy bonito y con facil acesso desde la carretera, a las afueras de la ciudad. Respecto al servicio, algo de desconfianza; veniamos del camino de Santiago, con mochilas y ropa deportiva y nos trataron con descofianza. Nos retuvieron la documentacion original de los dos hasta la noche.
9.5
En una palabra ESTUPENDAMENTE
Hoteles cercanos a Hotel Abeiras