> 
 > 
 > Hotel Abba Balmoral

Hotel Abba Balmoral

via augusta 5 barcelona, barcelona , 08006, españa
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El emblemático Hotel Balmoral goza de una ubicación privilegiada en el cruce entre Vía Augusta y Avenida Diagonal, en el corazón de la cultura y las finanzas de Barcelona, donde el visitante puede disfrutar de los principales lugares de interés como la Sagrada Familia, las Ramblas, Plaza Catalunya, la Pedrera... Caben destacar las ex ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 106 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 AM

Hora de salida: 12:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento cubierto, Aparcamiento no gratuito

Internet: El hotel dispone de internet WIFI para el uso de clientes

Contacto

via augusta 5barcelona, barcelona , 08006, españa

Restaurante

El hotel dispone de Restaurante

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Sauna

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas

8.7
Puntuación basada en 18 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
7.0
10
BON HOTEL BON EMPLACEMENT PERSONNEL AIMABLE
9.5
Excelente relacion calidad/precio.
8.75
El hotel está bien situado, próximo del centro (unos 30 min de la Sagrada Familia y distancia similar de Las Ramblas). Tuvimos un muy buen trato en recepción, el parking es barato para lo que vimos por la ciudad (los parking públicos estaban en el orden de 25-30 €/dia). Recomendable, buen hotel en cuanto calidad/precio.
8.25
EL HOTEL EN SÍ ERA MUY ACOGEDOR Y SU SITUACIÓN INMEJORABLE. NUESTRA HABITACIÓN NO TENÍA VISTAS, DABA A UN PATIO DE LUCES UN TANTO SUCIO Y EL BAÑO OLÍA A ALCANTARILLADO, POR LO QUE TUVIMOS QUE COMPRAR UN AMBIENTADOR EN UN SUPER CERCANO. APARTE DE ESTE PEQUEÑO INCONVENIENTE, EL RESTO DE INSTALACIONES E INFRAESTRUCTURAS ERAN NO S Y ACORDES A SU CATEGORÍA.
9.0
Muy bien con el servicio que presta la empresa hotelius.com. Estoy realizando ultimamente viajes a través de ellos y nunca ha habido ningún problema. Siempre los mejores servicios, teniendo una información ajustada a lo que proponían. Una muy buena calidad y relación calidad precio.El hotel balmoral está muy bien comunicado, las instalaciones son perfectas, el servicio óptimo. Yo destacaría especialmente el silencio que hay en sus instalaciones, no hay apenas ruidos que distorsionen el sueño y que favorecen el poder pasar unos días de relajo en esa bella ciudad de Barcelona.
8.25
muy buena
9.5
muy bien la habitación ybuena relación calidad precio
9.0
Hotel bien situado con una instalaciones de primera
8.5
El hotel está muy bien situado. Es muy centrico.
8.0
Hotel bien situado. A 5 minutos de la estación de metro Diagonal. A 10 minutos de la estacion de Renfe Paseo de Gracia. Parada de autobus en la puerta con varios autobuses que te llevan hasta plaza Cataluña. Nuestra habitación estaba bien, aunque algo pequeña. La decoración no está muy cuidada pero lo importante es que es bastante nuevo y está muy limpio.
8.25
L¿hotel és net. L¿habitació àmplia i també molt neta. Potser caldria un personal un xic més atent.Gràcies
9.25
Todo perfecto, muy correctos y serviciales.
8.25
Opinión buena en ambos sentidos
8.5
Excelente hotel por su buena relación calidad/precio y su excelente ubicación en Barcelona.El personal de recepción ha sido muy amable.
8.75
Me parecio un muy buen hotel. Si vuelvo a Barcelona sera uno de los primeros hoteles en los que mire si hay habitacion disponible.
8.5
COMO SIEMPRE UNA ESTANCIA AGRADABLE. BONITA HABITACION AUNQUE HAY MEJORES. EN LA RECEPCIÖN AUN TIENEN QUE OFRECER UNA MEJOR SONRISA AL VIAJERO, UNO LLEGA A LOS HOTELES CANSADO Y POR ESO LO TIENEN QUE RECIBIR (de ahí la palabra recepción) DE MANERA MAS CALIDAGRACIAS