Hotel Abando

colon de larreategui 9 bilbao, vizcaya (bilbao), 48001, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.2
Más fotos ►Ocultar fotos ►
El Abando Hotel está situado en el centro de Bilbao, frente a la estación de metro Abando y a 150 metros de la estación de tren de Abando Indalecio Prieto. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.El Abando se encuentra a 200 metros de las principales calles comerciales de Bilbao y es ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 0 Habitaciones

Hora de entrada: 00:00 AM

Hora de salida: 00:00 AM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Desayunos: El hotel ofrece a sus clientes desayuno buffet

Contacto

colon de larreategui 9bilbao, vizcaya (bilbao), 48001, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Actividades

El hotel dispone de Gimnasio, Golf

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

8.2
Puntuación basada en 44 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
7.75
9.25
si tuviese el servicio de parking gratuito para clientes, seria el hotel perfecto para alojarse en un viaje de negocios. Muchas gracias!
7.0
7.0
10
10
7.0
MUY BUENOS
10
7.0
Buen hotel a un buen precio. Bien ubicado pero es difícil aparcar
10
Muy recomendable, por precio, localización, habitaciones, servicios, todo formidable.
7.25
8.5
7.0
7.75
En general instalaciones y servicios muy muy buenos, sin dudar volveremos.
9.25
7.0
10
7.75
7.0
8.5
10
Assolutamente piacevole il soggiorno . In particolare apprezzabile il comfort degli spazi comuni presso la reception e la palestra all'ultimo piano accessibile senza problemi. Posizione centralissima e tranquilla nello stesso tempo. Città speciale!
7.0
9.25
9.25
muy recomendable, centrico, muy buena atención y comimos muy bien
7.75
MUY BUEN HOTEL, BUENAS INSTALACIONES Y BUEN SERVICIO EN GENERAL
9.25
La puerta del baño necesita un repaso; al cerrarse se vuelve a abrir. Dentro del espacio baño-ducha: necesita asas, por lo menos para salir. Debería ser el suelo más antideslizante.
7.0
Una pequeña cuestión. Como hacía "fresco" encendí el aire acondicionado y al detectar que solo salía frío llamé a recepción, subió un señor para decirme que no funcionaba el calor. No entiendo que en esta "primavera-otoñal" no funcionase el calor, insisto hacía fresco en la habitación. Todo lo demás muy bien, espero seguir contando con el hotel en mis desplazamientos a Bilbao. Un saludo y gracias.
8.0
Bajo mi punto de vista, sólo encuentro un único problema: los ruidos internos del hotel durante la noche, provinientes de las cisternas y los grifos y los andares y conversaciones de los huespedes, (y no me refiero a las 7 de la mañana, ya que entiendo que puede haber personas que se han de levantar a esa hora por cuestiones profesionales).
8.5
7.75
8.0
7.75
Limpieza excelente.El desayuno buffete escaso y algo caotico.Plazas de aparcamiento pequeñas y con humedad,el precio es caro para las plazas que son.
7.25
8.5
el hotel es limpio y silencioso, además de céntrico, recomendable
7.75
7.75
En muy buen sitio.
8.25
Excelente.
9.25
En general un hotel que está muy bien, con muy buena situación
8.0
Satisfactorio
7.0
El hotel es correcto , la atencion tambien. Quiza le falte algun pequeño detalle. En mi caso un problema con mi pc me impidio conectarme a internet por falta de un punto en el que llegar a todos los sitios de la red. Aparte de caro , no me permitia conectarme a determinados servicios comunes. Con hotelius, soy reincidente asi que estoy contento
8.5
Todo muy bien, centrico, comodo y el personal amable.
9.5
hola, yo viajo de vez en cuando a bilbao, y he estado en algunos hoteles mas, pero cuando vien por primera vez al hotel abando, me senti muy bien y el trato fue agradable.y si tienes algun problema o cualquier cosa que pueda surgir, ahi estan para solucionarlo de una manera muy educada y agradable como dije anteriormente. por eso desde entonces, siempre que vuelvo a bilbao, voy a este hotel, gracias
9.5
Hotel muy centrico, muy bien comunicado, por medio de metro, autobus, taxi, tiene una gran ventaja que pocos hoteles tienen, una plaza de parking por cada habitacion por lo que uno esta seguro de que, si esta dispuesto a pagar tendra parking con toda seguridad, no como en la mayoria de hoteles que la plaza de parking es casi un trofeo, ademas, la aacesibilidad y maniobrabilidad del parking es muy buena.Habitaciones muy bien acondicionadas, limpias, silenciosas, al menos la que yo estuve, desayuno buffet excelente, personal amable, cuando vuelva a Bilbao estoy seguro que el primer hotel que buscare disponibilidad sera el Hotel Abando
7.0
Hotel bien situado, céntrico, solo estuve una noche pero el reato fué correcto, y sin ningún problema. Ya había estado en este hotel y cuando vuelva a Bilbao seguramente vuelva a el, solo le falta el desayuno incluido en el precio.