> 
 > 
 > Hotel Abades Recogidas

Hotel Abades Recogidas

recogidas 7 granada, granada , 18005, españa| 902 515 555 | +34 93 269 11 26
Buscar disponibilidad
MapaServicios
8.7
Más fotos ►Ocultar fotos ►
Hotel inaugurado en 2012 que cuenta con 50 habitaciones totalmente equipadas, una magnífica terraza de verano con impresionantes vistas a la Alhambra, la Catedral y Sierra Nevada, además de una decoración muy cuidada con lienzos que representan la ciudad de Granada en todas sus habitaciones y vestíbulos.Su diseño, su apuesta innovado ...
+ info ►
Descripción
Descripción INFO / SERVICIOS Localización Opiniones
Información general del hotel

Número de habitaciones : 50 Habitaciones

Hora de entrada: 02:00 PM

Hora de salida: 01:00 PM

Mascotas: El hotel no permite alojar mascotas en sus instalaciones

Aparcamiento: El hotel pone al servicio de sus huespedes aparcamiento: Aparcamiento no gratuito

Contacto

recogidas 7granada, granada , 18005, españa

Atención al cliente 24 horas. El servicio de atención al cliente de Hotelius te atenderá las 24 horas al día a través de los teléfonos 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España.

Formas de Pago

Puedes efectuar el pago de la reserva cómodamente en el propio hotel, o bien pagar por adelantado mediante tarjeta de crédito de forma totalmente segura

Tarjetas de crédito

El hotel admite tarjeta: 4B, 6000, American Express, Maestro, Master Card, Visa

Viajar con niños

El hotel dispone de cunas, deben solicitarse llamando al teléfono 902 515 555 o +34 93 269 11 26 si llamas desde fuera de España

8.7
Puntuación basada en 28 opiniones
Instalación10.0
Habitación10.0
Servicio10.0
Entorno10.0
10
9.25
Muy bien situado. Limpio,nuevo...
10
8.5
10
muy bien todo.muy amable la recepción. todo fenomenal
10
Las instalaciones muy nuevas y limpias. El personal muy atento y amable. En la entrada del hotel hay un espacio reservado para poder descargar las maletas. En el hotel no hay parking, pero tienen un convenio con dos parkings muy cercanos por 15€ y 18,50€ al día.
8.5
Muy buena estancia en Granada. Céntrico, situación excelente. Garaje concertado en las inmediaciones. Estuvimos en una triple muy espaciosa y muy cómoda. Decoración muy buena. Comentarios menos favorables: el lavabo es demasiado pequeño (hay sitio de sobra para algo mayor) y el espejo es también muy pequeño. La luz de cortesía puede molestar por la noche, es algo excesiva.
8.5
7.0
9.25
El desague de la ducha era demasiado lento. La luz de emergencia de encima de la puerta era muy fuerte, podria ser con una luz menos intensa.
10
Muy céntrico. Personal muy amable. Habitaciones silenciosas, muy limpias y acogedoras. Decoración moderna.
8.5
10
El hotel es un encanto,muy bien situado ,nuevo moderno y muy limpio,el personal de recepción muy amable, sin duda volveré.
8.5
6.5
7.75
6.5
9.25
Hotel très bien situé en plein centre ville, et surtout bien insonorisé. Le personnel d'accueil est très agréable.
10
Hotel nuevo, en excelente estado, muy bonito y muy bien situado. El único inconveniente es que carecen de camas de matrimonio, son todo camas individuales. Por lo demás, instalaciones y trato perfectos.
10
10
10
Encontré el hotel por casualidad ya que mi familia y yo siempre buscamos hoteles nuevos y modernos . Seguro que volveremos. Además cómo hacíamos turismo de ciudad queríamos un hotel céntrico y, con ustedes acertamos al máximo. FELICIDADES. El personal muy atento y agradable y nos aconsejó muy bien sobre restaurantes no turísticos .
8.5
Por lo general todo bien.
10
Urbano, cómodo, céntrico y no caro
6.0
Instalaciones novíssimas - Pero no tienen luz para leer en la cama - La cama de matrimonio son 2 camas que se separan y demasiado blandas - La luz de emergencia es tan potente que no puede dormir por la noche - El desayuno es patético en el sentido literal de la palabra, es decir, es a base de patés. Paté de jamón, paté de sobrasada, paté de..., hasta paté de tomate. No hay nada natural, hasta la leche es en polvo. Lo siento pero no es admisible. Hay recortar gastos por otro lado. Por ejemplo, mientras desayunaba croisant con mermelada y mantequilla (de lo poco que se podía comer) un brazo lo tenía helado (por el aire acondicionado) y el otro lo tenía caliente por la luz halógena dicroica que me apuntaba. Es significa que hay un exceso de gasto energético enfriando ya que hay un exceso de gasto energético que calienta. Tratándose de un hotel nuevo, deberían haber usado ya leds en iluminación que gastan mucho menos y se evitarían tener que gastar en exceso para enfriar. También existen sistemas para ahorar energía y gastos de mantenimiento, con la ionización del agua. Por cierto, el personal ha sido amabilísmo en todo momento. Es una lástima que un hotel nuevo sea tan bonito y tan poco práctico a la vez. Parece que se haya utilizado un interiorista en vez de un arquitecto. Me es igual el anonimato, no quiero desacreditar al hotel, lo que quiero es crítica constructiva, son cosas que se pueden arreglar.
7.0
Me agradaron bastante en general, sólo el desayuno me pareció muy cortito, es preferible subir el precio y poner un bufet más completo, que poner una carta.
8.5
Buen hotel con instalaciones muy modernas y nuevas, la ubicación excelente.El desayuno debía de ser buffet ya que es un cuatro estrellas.
8.0
Habitaciones con decoracion moderna y camas muy comodas
Hoteles cercanos a Hotel Abades Recogidas