Bellamente situado sobre las dunas de la Playa de El Saler, en el entorno del Parque Natural de la Albufera y a 15 Km. de Valencia. El hotel ofrece un servicio de minibús gratuito a la ciudad, pasando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y es recomendado por la prestigiosa guía Conde Nast Johansens.
Las 276 habitaciones, entre ellas 12 Junior Suites y 4 Suites, disponen de terraza con vistas al mar, aire acondicionado/calefacción, TV vía stálite, canal vídeo de pago, Internet, teléfono, caja fuerte (opcional), minibar, planchador y baño completo con secador de pelo. Servicio de habitaciones 24 horas.
Las habitaciones individuales son dobles para uso individual. Hay habitaciones con camas separadas o de matrimonio, así como habitaciones comunicadas para familias. Las Junior Suites tienen, a diferencia de una habitación normal un salón separado, y las espaciosas Suites constan de 2 dormitorios, 2 baños completos y un salón separado.
Instalaciones y servicios: Centro de belleza y relax con sauna, Hammam, pediluvio, ducha Vichy, piscina de hidromasaje al aire libre y con vistas al mar, cabinas individuales, peluquería y boutique. Restaurante, piano bar, snack bar en la piscina, 2 pistas de tenis, gimnasio, jardín con piscina y acceso directo a la playa, piscina interior climatizada, alquiler de mountain bikes, parking cubierto y garajes individuales. Animación para niños con lecturas, concursos, karaoke etc. en Semana Santa, Julio y Agosto. Zona infantil con piscina. Servicio especial para golfistas en todos los campos de la región: reservas de salidas, green fee reducidos, etc. Perros pequeños y medianos admitidos.