Preguntas Más Frecuentes

A continuación te ofrecemos un listado de las preguntas más frecuentes que suelen plantearnos nuestros clientes y con las que intentamos resolver de forma sencilla y clara tus dudas más habituales.

¿Cómo puedo reservar?

  1. Selecciona el país, provincia o ciudad donde deseas alojarte.
  2. Introduce la fecha de entrada al hotel y el número de noches.
  3. Selecciona el número de habitaciones a reservar.
  4. Introduce el número de personas por habitación.

Pulsa ahora el botón BUSCAR y el sistema te ofrecerá el LISTADO DE HOTELES QUE ESTÁN DISPONIBLES en base a tus criterios. Selecciona el que prefieras y confirma tu reserva.

¿Cómo puedo anular o modificar una reserva? ¿Tiene gastos?

Cuando vayas a realizar la reserva, te ofrecemos información sobre los plazos en los que puedes anularla sin ningún gasto. La información se encuentra en la pagina donde solicitamos los datos de la reserva (nombre de la persona, teléfono etc…). Para modificar cualquier reserva puedes llamarnos al 902 515 555, o al 00 34 93 269 11 26.

Si realizaste la reserva en la web y se encuentra dentro del plazo de cancelación sin gastos puedes cancelarla directamente en el portal pulsando en el enlace "Mis Reservas" de la parte superior derecha de la página principal. Si la reserva estuviera dentro del plazo de cancelación con gastos, deberás anularla por teléfono (902 515 555).

Si la realizaste a través del teléfono o mediante nuestro correo electrónico, debes anularla por teléfono: 902 515 555 o por e-mail a hotelius@hotelius.com

¿Qué documentación me enviarán?

Una vez confirmada tú reserva, te mostraremos un mensaje de confirmación y podrás imprimir el bono de tu reserva, que es el documento que te pedirán en el hotel, para darte la habitación. Por seguridad, te enviaremos también a tu correo electrónico una copia de este bono, para que lo tengas siempre a mano. Si has rellenado los datos de tu teléfono móvil recibirás también un SMS de confirmación.

Si has realizado tu reserva a través de la web y quieres obtener una copia de la misma, podrás conseguirla a través del enlace "Mis Reservas" que encontrarás en la parte superior derecha de la página principal.

Si por cualquier motivo necesitaras otra copia del bono, no dudes en solicitárnoslo por teléfono (902 515 555) o e-mail:hotelius@hotelius.com

Los precios, ¿Son por persona o por habitación?

Todos los precios de Hotelius.com SON PRECIOS TOTALES DE LA RESERVA e incluyen todas las noches y personas solicitadas en el régimen indicado. IVA

¿Los niños tienen descuentos especiales?

Pulsa ahora el botón BUSCAR y el sistema te ofrecerá el LISTADO DE HOTELES QUE ESTÁN DISPONIBLES en base a tus criterios. Selecciona el que prefieras y confirma tu reserva.

¿Puedo buscar hoteles por precio, categoría, nombre de hotel o forma de pago?

Una vez que el sistema te muestra el listado de hoteles disponibles según los criterios seleccionados, verás que en la parte superior te ofrecemos la opción de ordenar los resultados por: Distancia (del centro ciudad), Precios, Estrellas o Calidad/Precio. De esta manera, acortarás tu búsqueda y accederás más rápidamente a la información que deseas encontrar.

¿Cuántas habitaciones puedo reservar a la vez?

Puedes reservar un máximo de 4 habitaciones a la vez, cada una de ellas con una ocupación máxima de 4 personas. Si deseas reservar más de 4 habitaciones puedes hacerlo llamando al 902 515 555 o enviándonos un email a hotelius@hotelius.com . Nosotros gestionaremos tu reserva.

¿Qué tipo de información del hotel se ofrece y cómo puedo acceder a ella?

Podrás acceder a la información relativa a servicios e instalaciones de hotel pulsando en el nombre del hotel. Accederás a una ficha en la que además encontrarás fotografías de las instalaciones del hotel, su situación en el plano a indicaciones de cómo llegar.

¿Puedo especificar servicios complementarios como parking, la posibilidad de disponer de una habitación con vistas al mar, habitación para fumadores, con cama de matrimonio, etc.?

Puedes solicitar estos servicios en el campo “Observaciones” que aparece durante el proceso de reserva, que enviaremos al hotel para que lo tengan en cuenta el día de tu llegada. El hotel podrá aceptar o no tus indicaciones en función de la disponibilidad. En caso de que hubiera algún problema nos pondremos en contacto contigo.

Para garantizar una mayor seguridad en el cumplimiento de tus solicitudes, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono ( 902 515 555 ) o e-mail ( hotelius@hotelius.com )

¿Cómo he de pagar la reserva?

En Hotelius.com disponemos de diferentes modalidades de pago. El pago de la reserva puede ser en el hotel directamente o en el momento de confirmarte la reserva mediante tarjeta de crédito, lo que está debidamente identificado en el momento en que decidas reservar

  1. Pago directo en el hotel: El pago de la reserva la realizarás directamente en el hotel, en efectivo o con tarjeta de crédito, normalmente a la salida. Aún así solicitamos tu tarjeta de crédito a la hora de efectuar la reserva como garantía, ya que en el caso de que no te presentarás al hotel o que cancelarás tu reserva fuera del plazo permitido, el hotel te cobraría unos gastos. Puedes consultar los gastos de cancelación durante el proceso de reserva, y obtener más información un poco más abajo.
  2. Pago mediante transferencia bancaria: Para reservas de hoteles de playa, es posible el pago mediante transferencia bancaria. Rogamos nos consultes cómo hacerlo.
  3. Pago con tarjeta (on line): Hay hoteles que exigen el pago del importe total de la reserva en el momento de efectuarla. Una vez efectuada, descontaremos de tu tarjeta el importe total. En caso de que la anules dentro de los plazos permitidos, te devolveremos el importe íntegro de la misma.

¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta de crédito a Hotelius.com?

El proceso de registro de número de tarjeta utiliza sistemas y dispositivos de máxima seguridad que aseguran la completa confidencialidad de los datos que viajan encriptados. Nuestros sistemas de seguridad están avalados por Verisign: Al momento de la reserva la barra de direcciones se volverá de color verde (Internet Explorer y Firefox). Pinchando la barra verde aparecerán el nombre de la organización indicado en el certificado y la autoridad de certificación.

¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?

Una vez que hayas cancelado la reserva, te enviaremos un email confirmando la cancelación de la misma.

Gracias por su confianza.

* Si necesitas ayuda o deseas más información sobre nuestros servicios, contáctanos en 902 515 555 o enviando un mail a hotelius@hotelius.com